viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2023 20:46

Lola Latorre y Felipe Ossana combinaron sus looks para pasear por Aspen

La feliz pareja se quiso vestir con el mismo outfit.

Lola Latorre y Felipe Ossana continúan con sus vacaciones que comenzaron en Punta del Este, continuaron en Miami y ahora en Aspen. 

La pareja disfruta plenamente de la nieve y el frío. Recién llegados a la ciudad y luego de haber ido a esquiar, la modelo y su novio se cambiaron para salir y decidieron combinar sus looks.

Lola Latorre y Felipe Ossana
Lola Latorre y Felipe Ossana con el mismo look.

Lola Latorre y Felipe Ossana se inclinaron por un buzo negro, un pantalón cargo verde oliva (el de ella con estampa militar), zapatillas del mismo color que el abrigo y que el gorro de lana.

Casi con la misma pose, se sacaron una selfie y la hija de Yanina Latorre la compartió en sus redes sociales. 

Lola Latorre y Felipe Ossana
Lola Latorre y Felipe Ossana.

El regalo de Lola Latorre a su pareja, Felipe Ossana

Lola Latorre volvió a creer en el amor. En noviembre confirmó su relación con Felipe Ossana. No se ocultan, cada vez se demuestran que se quieren mucho y se han convertido en toda una pareja ejemplar en las redes sociales. En la actualidad los tortolitos disfrutan de unas románticas vacaciones por los Estados Unidos.  

Lola Latorre y Felipe Ossana

Asimismo, en diciembre Felipe Ossana estuvo de cumpleaños y Lola Latorre compartió en su cuenta de Instagram un par de registros en donde se le observa muy enamorada del caballero. Abrazados y a los besos, celebraron una vuelta más al sol. “Feliz cumpleaños mi amor, te merecer todo. Para siempre juntos”, escribió la hija de Yanina Latorre.  

Lola Latorre después redobló su apuesta y le hizo un regalo muy especial. Orgullosa lo publicó en una historia de Instagram, en el que reveló la reacción de Felipe Ossana al disfrutar de su regalo de cumpleaños. “Él está disfrutando su regalo”, escribió la influencer mientras se observa a su novio muy sonriente, disfrutando de la paradisiaca playa donde se encuentran.  

En esta Nota