viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2023 17:03

Lola Latorre y Felipe Ossana cumplieron cinco meses juntos: así lo celebraron

La influencer y su pareja están más enamorados que nunca.

Lola Latorre y Felipe Ossana cumplieron sus primeros cinco meses de novios y lo celebraron con una romántica cena. 

Fue la propia influencer quien lo contó a través de sus Historias de Instagram. Primero compartió una imagen del living donde se veía la mesa preparada con sushi y la tele prendida.  "Date" (Cita), escribió al pie de la foto.

Lola Latorre y Felipe Ossana
Lola Latorre y Felipe Ossana: cena romántica por sus primeros cinco meses juntos.

Luego, Lola Latorre se mostró junto a su novio y contó que estaban cumpliendo cinco meses en pareja. Además, les pidió a sus seguidores que les recomendaran una serie para mirar juntos. 

"Matados, por eso el filtro", aclaró por otra parte la hija de Yanina Latorre, ya que habían dormido poco porque la noche anterior habían ido al casamiento del primo de Tini Stoessel (Manuel Benítez) con Maga Mailyn. 

Lola Latorre y Felipe Ossana
Lola Latorre y Felipe Ossana en el casamiento del primo de Tini (Manuel Benítez) con Maga Mailyn. 

Así blanqueó Lola Latorre su noviazgo con el economista Felipe Ossana

La feliz pareja, de la cual ya se había sospechado que salían juntos, el 9 de octubre se mostró a los besos y abrazos por las calles de Nueva York. 

La hija mayor de Yanina Latorre y Diego Latorre llegó este fin de semana a Nueva York, pero, en un principio mantuvo la incógnita de su nuevo amor, hasta que por fin se decidió revelar y blanquear su noviazgo. 

Lola Latorre blanqueó su noviazgo con el economista Felipe Ossana

El primer video que Lola Latorre compartió con Felipe, muestra el economista bailando en plena marcha en NYC. "Happy, Happy", comentó Lola Latorre mientras enfoca a su novio tomando un café. 

En el siguiente video, la famosa ya está con él y comparten un café con galletitas. Muy románticos. La nueva pareja ya no se oculta más. "Una locura", dice Felipe mientras disfruta de las galletitas

Lola Latorre blanqueó su noviazgo con el economista Felipe Ossana

Para cerrar el blanqueo, Lola Latorre subió una foto con Felipe Ossana, abrazada a él. El empresario tenía los ojos cerrados y la está besando. 

En esta Nota