domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2024 15:39

El tierno look combinado de Azul y Roma, las hijas de Dalma Maradona

La hija de Diego Maradona compartió una nueva foto de sus hijas en sus redes sociales.

Dalma Maradona mantiene sus redes sociales muy activas, en donde sube detalles de su día a día, sus trabajos y varios momentos importantes que comparte con Azul y Roma, sus pequeñas hijas.

Este 9 de abril, la hija de Diego Maradona sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una tierna imagen de las pequeñas mientras caminaban juntas por la calle con un look combinado.

En la foto se podía ver a la perfección como ambas estaban de la mano con una remera clásica blanca, un pantalón deportivo gris con una línea roja y unas zapatillas del mismo color que la remera.

Azul y Roma
La historia que compartió Dalma Maradona.

En su cuenta oficial de Instagram, Dalma Maradonna escribió junto a la imagen de Azul y Roma: "¿Lo más lindo que vas a ver hoy?", y agregó sin dejar lugar a dudas: "¡Lo más lindo que vas a ver hoy!".

Dalma Maradona habló sobre el vínculo que tienen Azul y Roma

Desde sus historias de Instagram, la influencer habló sobre el vínculo que une a sus hijas: "Soy muy fanática de verlas juntas y obvio como en todas las relaciones a veces están bien y a veces no".

"Azul se desespera por Roma y apenas se levanta la quiere ir a buscar al grito de 'Mana' (hermana) y Roma le tiene mucha paciencia", detalló Dalma Maradona y agregó: "Azul es cariñosa e intensa y Roma es delicada y paciente".

J.C.C

En esta Nota