Mila Bouquet es la hija mayor de la actriz Mery del Cerro y su pareja desde 2010, el DJ Meme Bouquet. El amor entre ambos surgió en una fiesta de disfraces, donde se conocieron, y desde ahí nunca frenaron. Además, en abril de 2020 nació Cala, su segunda hija en común y, por lo tanto, la hermanita menor de Mila.
La niña de 8 años es conocida por ser la estrella de las redes de sus padres e, incluso, ya mostró sus dotes artísticos en otras ocasiones. Mila Bouquet y su mamá trabajaron juntas durante el año pasado, donde actuaron en una publicidad de lácteos. “Así fue este día mágico de algo que van a poder ver muy pronto. ¿Algo más lindo que hacerlo con ella?. En familia, disfrutando de algo muy lindo que hicimos con Milu. Con amigos, mi equipo que siempre está ahí”, posteó Mery.
La otra pasión de Mila Bouquet
Es sabido que, al igual que su padre y su madre, Mila es una fanática de Boca Juniors. El fútbol es un deporte presente en la vida de la niña y vive cada partido con una pasión inexplicable, como toda su familia. Tanto le gusta el deporte, que también practica pádel.
Mila Bouquet fue la protagonista de una historia de Instagram de Mery del Cerro donde se la ve jugando al pádel. Allí llevaba puesto un uniforme típico para practicar el deporte de la paleta y la red: ropa clara, musculosa y short. Además de su prolijo pelo atado con una cola de caballo, las zapatillas impecablemente blancas le dan el toque final a su look deportivo.
SDM
Así es la habitación de las hijas de Mery del Cerro
De Zaira Nara a Mery del Cerro: Los mejores y peores looks del evento en Punta del Este de un famoso whisky
Salieron a la luz imágenes del set de Margarita, la secuela de Floricienta que protagonizan Isabel Macedo y Mery del Cerro
Así están Mila y Cala, las hijas de Mery Del Cerro
Pelea en C5N entre Pablo Duggan y Mariana Brey: "Callate un minuto por favor"
Max Jara experto en coloración:"La transición de canas es un súper cambio que rejuvenece sin perder esencia"
Ana Paula Dutil le agradeció a su hija, India Ortega, por ayudarla a vencer su enfermedad: “Una de las pocas que no se dio por vencida"