martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2024 09:56

El look sporty de Antonela Roccuzzo para ir a Disney

La esposa de Leo Messi eligió un outfit canchero y también cómodo para el paseo con sus hijos.

Antonela Roccuzzo nunca pasa desapercibida con sus vestuarios. Sea para salir de fiesta, para un día en familia o para entrenar, la esposa de Leo Messi siempre logra marcar tendencia con sus elecciones de indumentario. Lo cierto es que no solo se ha convertido en modelo de algunas marcas sino también en una inspiración para muchas mujeres a la hora de vestirse.

La rosarina se caracteriza por apelar a ropa cómoda, siempre con algún toque sexy: un crop top o un mini short, jeans que marcan la silueta o musculosas escotadas. Además, suele llevar el pelo suelto y maquillaje natural.

En el día de ayer, la esposa del 10 visitó los parques de Disney junto a sus tres hijos y así eligió un outfit adecuado para el momento: apto para las aptas temperaturas, cómodo para caminar y subir a los juegos y también con un toque canchero y sexy.

El look de Antonela Roccuzzo para Disney

La influencer se decidió por un outfit total black: un top al cuerpo y pollera corta pero estilo deportivo. Además, combinó estas piezas con zapatillas blancas y negras y una gorra blanca para protegerse del sol pero también sumar una pieza a su look.

Antonela Roccuzzo y sus hijos

Antonela Roccuzzo posó con sus hijos, Thiago Mateo y Ciro, y también fotografió una estatua de Minnie, posó con la gorra característica de este personaje y se fotografió con el famoso castillo de La Bella Durmiente de fondo.

En esta Nota