lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2024 13:50

Celeste cielo: Así lleva Antonela Roccuzzo el color IT de la próxima temporada

La rosarina eligió un llamativo look que marcó tendencia en sus redes sociales.

Antonela Roccuzzo siempre se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde muestra detalles de su vida cotidiana junto a Lionel Messi y sus hijos en Miami, y donde suele marcar tendencias mostrando sus looks y outfits.

La modelo sorprendió a sus más de 39 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram al mostrarse con un particular atuendo, implementando el que será el color IT de la próxima temporada, el celeste cielo.

La madre de Thiago, Mateo y Ciro se mostró con un top celeste con adornos en azul que combinó a la perfección con un pantalón ancho del mismo color que también tenía pequeños detalles en las costuras. Además, Antonela completó su look con una elegante cartera rosa.

Antonela Roccuzzo
Las prendas que lució Antonela Roccuzzo.

Pero eso no fue todo, ya que Antonela Roccuzzo también compartió en sus historias el link de la página donde venden estas prendas. En la misma, se ve que el particular jean sale 213.416 pesos en la web de "Revolve" y el top se puede conseguir a 155.615 pesos.

La tierna publicación de Antonela Roccuzzo tras el debut de Thiago Messi en la Youth International Cup

El pequeño hijo de la rosarina y Lionel Messi debutó junto al Inter Miami en la Youth International Cup en un encuentro contra Orlando City. A pesar de que el partido terminó en un empate, la madre del joven se mostró muy orgullosa en sus historias de Instagram.

"¡Qué grandes!", le escribió Antonela Roccuzzo a Thiago Messi y a su equipo junto a la clásica imagen que se suelen sacar los equipos antes de que empiece el encuentro. Pero eso no fue todo, ya que la empresaria también compartió una imagen donde salía Lionel Messi.

J.C.C

En esta Nota