jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2023 19:23

Los lentes futuristas de Chayanne que son furor en Instagram

El cantante puertorriqueño de 54 años se encuentra coordinando una gira internacional para el deleite de sus fans.

En las últimas horas el artista boricua, Chayanne  subió un video en Instagram que hizo estallar de emoción a sus millones de seguidoras en todo el mundo.

En el video el cantante se encuentra manejando y lleva unos lentes futuristas que conmocionaron las redes sociales, mucho seguidores le preguntaban al creador de “Torero” donde podían comprar esos mismo lentes. Por otro lado, acompañando el video Chayanne hizo una pregunta: “¿Cuál canción creen que tenía en mente?”, las respuestas no se hicieron esperar de millones de personas: “Completamente enamorados”, seguido de miles de “Me gusta”.

El ídolo de generaciones en las próximas semanas dará una primicia sobre su gira internacional, los países que visitará y las fechas de los conciertos.

 

El sensual video de Chayanne con una máscara que se hizo viral

El cantante puertorriqueño, Chayanne, se hizo viral con un sugerente video que compartió en su cuenta de Instagram y una pregunta que derivó en mensaje de alto calibre, que podrían ser perfectamente censurados por la propia red social. 

Chayanne tiene 54 años y una carrera de 45 años como figura pública internacional se ha sabido ganar la imagen de ser un seductor natural al que, de manera genuina, le resulta sencillo ser uno de los hombres latinoamericanos más sexies del mundo del entretenimiento

El video viral que compartió el cantante boricua estuvo acompañado por esta pregunta “¿Ahora sí soy un torero?”.

En el audiovisual, el compositor lleva una máscara de un toro color dorada de diseño geométrico, un Total black compuesto por una camisa de mangas cortas semiabierta y unos chuipines negros con unas botas a tono. 

Entre los comentarios potables y que se pueden producir, están estos un tanto divertidos, pero con un claro sentido sugerente:  “Por esto es que hay calentamiento global” y “Papá, regresa a casa dejo a mi mamá sola”, entre otros cientos más. 

En esta Nota