El cantante puertorriqueño, Chayanne, se hizo viral con un sugerente video que compartió en su cuenta de Instagram y una pregunta que derivó en mensaje de alto calibre, que podrían ser perfectamente censurados por la propia red social.
Chayanne tiene 54 años y una carrera de 45 años como figura pública internacional se ha sabido ganar la imagen de ser un seductor natural al que, de manera genuina, le resulta sencillo ser uno de los hombres latinoamericanos más sexies del mundo del entretenimiento.
El video viral que compartió el cantante boricua estuvo acompañado por esta pregunta “¿Ahora sí soy un torero?”.
En el audiovisual, el compositor lleva una máscara de un toro color dorada de diseño geométrico, un Total black compuesto por una camisa de mangas cortas semiabierta y unos chuipines negros con unas botas a tono.
Entre los comentarios potables y que se pueden producir, están estos un tanto divertidos, pero con un claro sentido sugerente: “Por esto es que hay calentamiento global” y “Papá, regresa a casa dejo a mi mamá sola”, entre otros cientos más.
Pasan los años, pero Chayanne conserva su sex appeal tan vigente y activo como en sus años más gloriosos de la música.
Toreo, el tema que inmortalizó a Chayanne a principios de los 2000
El comentario del cantante sobre ser o no ser un torero, tiene que ver con el éxito musical llamado Torero, lanzado en el 2002.
Desde hace 21 años el cantante boricua lleva la fama de ser “el torero” de América Latina, luego de sus destacados movimientos en este tema que lo catapultó como número uno del Pop Latino y el Tropipop en la década del 2000, con su álbum “Grandes éxitos”.
Torero fue lanzada el 20 de mayo del 2002. El tema fue número uno en España, Suecia y Estados Unidos.
Como particularidad del video Torero de Chayanne, este fue grabado el 27 de febrero del 2002 en la Av. 9 de Julio, entre las calles Arenales y Talcahuano, de Barrio Norte, Buenos Aires.