En la jornada de este martes 31 de diciembre del 2024, Wanda Nara decidió aprovechar los más de 16 millones de seguidores que posee en Instagram para realizar un repaso, reflexionar y contar la tristeza que invadió su cuerpo por ser la primera fiesta que pasa lejos de todos sus hijos: los varones con Maxi López y las pequeñas con Mauro Icardi (Isabella y Francesca Icardi). Además, también acompañó con una serie de imágenes y un video provocador en el que mostró toda su belleza.
En este contexto, las descendientes más chicas de la reconocida modelo, empresaria y conductora de la televisión lucieron dos looks en los que preponderó el blanco y pudieron matchear con el jugador profesional perteneciente al Galatasaray de Turquía.
Los mini looks de Isabella y Francesca Icardi para recibir el 2025 sin Wanda Nara
Pese a llevar adelante una separación mediática y que está en manos de la Justicia con Mauro Icardi, el 2024 también tuvo buenas oportunidades laborales, viajes por todo el mundo y premios que galardonan el gran esfuerzo y lo exitosa que es Wanda Nara. En cuanto al amor sufrió la ruptura con el padre de Isabella y Francesca Icardi, pero L-Gante supo conquistarla y nuevamente hacerla creer en una de las cuestiones más puras que tiene la vida.
Lo cierto es que la cantante tuvo que pasar el Año Nuevo distancia de sus descendientes, familia y compañero de vida. En el caso de las niñas celebraron la llegada del 2025 acompañadas de su progenitor y seleccionaron un total white muy bonito.
En primer lugar, Francesca Icardi eligió un top blanco, short de jean del mismo tono y con dobladillos siendo una gran alternativa para el calor que sofocó al Área Metropolitana de Buenos Aires. Por su parte, Isabella llevó puesto una camiseta blanca de mangas cortas con detalles perforados (estilo de bordado inglés), una falda blanca de volantes que también refleja frescura y deja en claro que también es una opción para este verano 2025.
En el caso de Mauro Icardi, hay que mencionar que se vistió con una camiseta blanca clásica, manga corta, ajustada y simple. En la parte inferior, un pantalón clara, de corte holgado y que complementa a la perfección con sus dos hijas. De esta manera, Francesca e Isabella Icardi despidieron el 2024 y le dieron la bienvenida al 2025 acompañadas de sus padres y a la lejanía de sus hermanos pero sobre todo de su madre, Wanda Nara, que se encuentra presente en Punta del Este, Uruguay.
BL