viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2022 08:34

Los secretos detrás del cambio de look de Evaluna Montaner

Max Jara, estilista de estrellas, fue el responsable de esta renovación estilística de la joven cantante. Enteráte qué se usará la próxima temporada. Galería de fotosGalería de fotos

"Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires", expresó Evaluna Montaner vía redes sociales para anunciar que había decidido cambiar su look. La cantautora eligió al estilista Max Jara, creador de “Jara, Taller de pelo”, para cambiar radicalmente su apariencia en la Argentina.

En la tarde de este martes, la cantante publicó una salida que hicieron junto a su hija Índigo y sus padres, Ricardo Montaner y Marlene. Allí, se puede ver a la hermana de Mau y Ricky con un nuevo color de pelo que, como contó, está estrenando.

Los secretos detrás del cambio de look de Evaluna Montaner
Evaluna Montaner lleva la tendencia del pelo cobrizo. Fuente: Soy Prensa.

Enseguida, comenzó a recibir miles de likes y comentarios positivos. "Divina", "Preciosa", "Ese color te queda increíble", fueron algunos de ellos. 

Los secretos detrás del cambio de look de Evaluna Montaner
Evaluna Montaner junto a Max Jara, el responsable del cambio de look. Fuente: Soy Prensa.

Cómo fue el drástico cambio de look de Evaluna Montaner

El cambio elegido por la artista fue una de la tendencias que está marcando el estilista: un cobrizo que en esta temporada se verá mucho. Evaluna mantenía un morocho característico y ahora se animó a realizar este cambio en manos de Max quien cuido de su cabello trabajando con la esencia natural de él y de la cantante con líneas veganas y todo libre de amoníaco, quien no es ajeno a ella ya que forma parte del equipo de styling personal de toda su familia.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner tras su cambio de look. Fuente: Instagram

Max, nació y se crío en Posadas, Misiones. Comenzó a los 15 años en el rubro. Lleva 20 años de carrera como estilista y ha viajado por el mundo llevando su talento y creatividad a lugares como España, Brasil, Paraguay y Uruguay, entre otros.

Evaluna Montaner se encuentra de visita en Argentina junto a Camilo y su hija Índigo para acompañar a su familia y dijo presente en la final de “La Voz” y en los Luna Park de Mau y Ricky en su gira “degenerados” peinada por Max Jara para el show.

Galería de imágenes
En esta Nota