miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES Ayer 16:12

Los secretos detrás del pasado rockero de Javier Milei y su propia banda

El presidente de la nación se dedicó un tiempo a la música.

Javier Milei se posicionó como uno de los políticos más relevantes de la época con sus ideas economistas y la propuesta de un gobierno más conservador para regir el país. Sin embargo, su juventud estuvo llena de acciones que poco se relacionaban con la política y donde él era el protagonista de una banda de rock. 

Los secretos detrás del pasado rockero de Javier Milei y su propia banda

En la actualidad es el presidente de la nación, pero en su pasado fue jugador de fútbol del club Chacarita, estudiante de economía y líder de una banda de rock. 

Javier Milei, siempre siguió adelante con sus proyectos sin que nadie intervenga en los mismos. "Everest" era su banda de rock en donde realizaba covers de los Rolling Stones y, por su parte, componía canciones con sus amigos que, según confesó en Teleshow en 2018, solían tener carácter sexual.

JAVIER MILEI COMO ARQUERO DE CHACARITA
Javier Milei como arquero

"Yo tuve una banda de rock y cantaba música de los Stones. Entonces empezás a comprender de qué va la forma en la cual me lookeo, por decirlo de alguna manera", explicó sobre su estilo que es señalado como desprolijo por muchos sectores de la sociedad. "Tenían connotaciones sexuales muchos de ellos. Eran muy divertidos, como una suerte de porno rock", explicó sobre su banda en donde también escribían canciones en español. 

JAVIER MILEI
La actitud rockera de Javier Milei

El exnovio de Fátima Flórez considera que su fama es un error tipo dos. El error tipo uno es aquel donde haces las cosas bien, pero terminan saliendo mal. Mientras que el error tipo dos es cuando haces las cosas mal y salen bien, Javier habla de esto para explicar que los distintos caminos que buscó para ser conocido, desde el fútbol y la música, no lo llevaron a triunfa y que lo logró hablando de economía. 

Como todo el misterio que gira alrededor de su vida, el candidato a presidente se rehúsa a compartir las letras de sus canciones y desde aquella entrevista decidió mantenerlas oculta. Sin embargo, Milei tuvo varias controversias dentro de la industria musical ya que una banda de rock le prohibió utilizar una canción en particular para sus discursos y tuvo un cruce con Lali Espósito por redes sociales. 

Javier Milei no se arrepiente de su pasado ni se muestra avergonzado, ya que su forma de ser y su look a la hora de vestir en los eventos políticos se explican desde las acciones que realizó en su juventud. Optó por el estudio y abandonó sus pasiones deportivas y artísticas cuando sintió que debía haber alguien que pisara fuerte en la política a la hora de hablar de economía. 

Javier Milei en el Luna Park

Este martes, Manuel Adorni, reveló la "sorpresa" confirmó que Javier Milei presentará mañana su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" en un evento en el estadio Luna Park, que incluirá un espectáculo musical encabezado por él mismo. El portavoz presidencial señaló que el presidente de la nación va a cantar.

De esta manera, Javier Milei retomará su pasión por la música y volverá a convertirse en artista frente a un numeroso público.

En esta Nota