domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2023 10:55

Los verdaderos motivos de la separación de Coco Sily y Cecilia "Caramelito" Carrizo

Oscar "Negro" González Oro aseguran que la conductora habría regresado con su ex marido.

La separación de Coco Sily y Caramelito Carrizo dio  lugar a diversos rumores y, en las últimas horas, se reveló la verdadera causa de la decisión a sólo un mes de haber confirmado el romance: la celebridad volverá con su exmarido, Damián Giorgiutti.

Pía Shaw, quien asegura haber tenido una conversación con Coco Sily,  aseguró que la relación entre ellos como una experiencia "divina" que duró aproximadamente tres meses y medio. Fue Cecilia quien tomó la difícil decisión de poner fin a la relación, y ambos se mostraron honestos y directos en sus diálogos.

 "Ella le contó lo que estaba pasando y era una vuelta con Damián. Y como él dice, pesaron más los 25 años y dos hijos, que tal vez una historia que recién se estaban conociendo. Por esto fue el punto final de esta pareja", contó la periodista. 

El Negro González Oro aseguró que Caramelito Carrizo volverá con su exmarido 

Este viernes 4 de agosto por la mañana, el Negro González Oro, quien condujo "Nosotros a la Mañana" por eltrece durante algunos días, leyó en vivo un mensaje que le envió Coco Sily.

El hombre, quien manifestó que se encuentra triste por lo ocurrido, reveló a través del mensaje que le desea lo mejor a Cecilia Carrizo pero que ya no están más juntos.

Es un hecho que la exconductora terminó su relación con Coco para volver con su exmarido, Damián Giorgiutti, de quien se había separado a finales del 2022.

"A lo largo de 25 años las personas vamos cambiando, creciendo, evolucionando. Atravesamos etapas muy lindas e importantes y en algún caso, difíciles y muy dolorosas como la enfermedad de mi hermano Martín, y luego, su fallecimiento. Quedamos frente a frente con nuestros hijos más grandes, hermosos, independientes, en muchas cosas, creía que empezaba una etapa para disfrutar después de haber sufrido tanto. Pero queríamos cosas distintas", comentaba la actriz en ese entonces.

En las últimas horas, Cecilia "Caramelito" Carrizo habló con Socios Del Espectáculo y sobre Damián Giorgiutti declaró "Estamos intentando reanudar, no lo hemos podido hacer juntos. por más que uno ponga lo mejor, es difícil predecir cómo se van a ir sucediendo las cosas.

En esta Nota