domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2023 09:04

Los verdaderos motivos tras la expulsión de Alex Caniggia de Gran Hermano

El conductor volverá a nuestro país para reencontrarse con Melody Luz y su hija, Venezia.

Alex Caniggia fue muy criticado cuando ingresó a la casa de Gran Hermano VIP en España. Sin embargo, el juego llegó al final para el conductor que fue expulsado del reality de convivencia más famoso del mundo por un motivo extremadamente polémico.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Gran Hermano VIP dieron a conocer la sorprendente noticia que causó la indignación de los televidentes que veían como ganador a Alex Caniggia y plasmaron el reclamo en las redes del programa. 

Los verdaderos motivos tras la expulsión de Alex Caniggia de Gran Hermano
La publicación de Gran Hermano VIP.

Los motivos de la expulsión de Alex Caniggia

"Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión", decía el comunicado sobre la expulsión del conductor.

Según quienes estaban viendo la transmisión en vivo desde la aplicación que los muestra las 24horas, comentaron que se generó una discusión entre Alex Caniggia y Gustavo que empezaron a empujarse dejando en shock a sus compañeros. Las imágenes serán emitidas durante el programa de hoy para demostrar el motivo de la expulsión.

En esta Nota