Lourdes Sánchez sorprendió con un insólito pedido a su pareja, Chato Prada. La bailarina cumplió años el miércoles y reveló cuál fue el obsequio de su amor.
“Le pedí que me pague las patentes”, dijo la morocha en Los ángeles de la mañana ante la sorpresa de sus compañeras. “Es de acá a unos meses para adelante. Con la plata que iba a gastar en las patentes, yo compro lo que quiero. Generalmente a él le cuesta elegir un regalo. Me encantaría que pase, pero no”, explicó luego.
Lourdes celebró su cumpleaños en un exclusivo restó de Recoleta donde no faltaron sus colegas. A la celebración asistieron Yanina Latorre, Ángel de Brito, Majo Martino, Andrea Taboada y Sofía Morandi, entre otras figuras.
"Mi cumple feliz. Soy muy feliz rodeada de personas que quiero tanto", escribió la morocha junto a las imágenes del festejo.

Marta Fort reveló que su papá, Ricardo Fort, le envía señales

Sin redes sociales y lejos de la fama, así crecen las hijas de Soledad Pastorutti, Antonia y Regina

Wanda Nara regresa a Uruguay con una cartera valuada en más de 20 mil dólares: "Feliz, feliz, feliz"

Así fue el casamiento de Soledad Pastorutti con Jeremías Audoglio "su primer y único novio"

La icónica portada de NOTICIAS con María Julia Alsogaray, en la serie de Menem

La evolución de la fotografía: de la técnica a la narrativa en la moda

Felipe, el niño argentino viral, habló de la polémica con Karol G por su nueva canción
