sábado 04 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 13-12-2022 19:29

Lourdes Sánchez contó que pudo enfrentar un gran miedo: "Tengo pánico a..."

La bailarina compartió su temor en las redes sociales.

Lourdes Sánchez es una de las bailarinas más famosas de nuestro país. Y, además, constantemente publica en sus redes videos e imágenes de sus entrenamientos. Por eso tiene un gran manejo de su cuerpo e incita a sus seguidores para que hagan actividad física a modo de salud. 

Este lunes, la pareja de El Chato Prada, contó que comenzó una nueva actividad que le cuesta mucho, no tanto por su dificultad sino por un miedo que siente. 

Lourdes Sánchez

"Mi primera clase de aro", contó Lourdes Sánchez en sus Historias de Instagram. Allí se la veía a la bailarina haciendo figuras colgada de un aro gigante. Y agregó: "Confieso que tengo pánico a las alturas". 

De esta manera, la ex Bailando por un sueño demostró que pudo hacerle frente a sus miedos en pos de disfrutar de una actividad que le da felicidad.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez.

Lourdes Sánchez terminó en una guardia y preocupó a sus seguidores

Lourdes Sánchez tuvo un pequeño traspié doméstico que la llevó a ir a una guardia.

La bailarina se encontraba en su casa junto a su hijo Valentín realizando una limpieza en las canaletas. Usando una escalera muy alta y trepando al techo de su casa, se dio a la tarea.

“Me da vértigo, creo que me voy a morir. Veo bastante limpio: allá veo como un rejunte de hojitas”, dijo mientras subía y veía el escenario que tenía frente a ella.

Lourdes Sánchez, Chato Prada y Valentín Prada
Lourdes Sánchez, Chato Prada y Valentín Prada.

“¡Bajate de ahí, mamá! ¡Te vas a caer!”, le gritó su hijo en el video que Lourdes Sánchez compartió en su cuenta de Instagram, documentando todo el momento que la llevó a tener que recurrir a los médicos.

“En la guardia…. Exceso de trabajo en casa creo que es”, escribió con humor en una de las últimas historias que compartió después de un día muy atareado.

 

En esta Nota