martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2022 19:58

Lourdes Sánchez se separa unos días del Chato Prada

La bailarina expresó en sus redes sociales las tareas que deberá realizar durante la ausencia de su marido, asegura sentir asco.

Se estima que 50.000 argentinos viajarán a Qatar para presenciar el Mundial 2022, entre ellos estará el Chato Prada, productor de “Canta Conmigo Ahora”. Su novia Lourdes Sánchez quedará al cuidado de su hijo  Valentín y de algunas tareas.

La correntina publicó en su cuenta personal de Instagram los quehaceres de los cuales deberá ocuparse. Hace días comenzó a practicar retirando loas hojas de la piscina con la herramienta indicada para tal fin.

En la storie de la bailarina se puede ver que el productor de estrecha confianza de Marcelo Tinelli comenta: “¿estás practicando?”

Pero la tarea más difícil que deberá enfrentar Lourdes Sánchez es la de hacerse cargo de la mascota familiar. “Qué asco, eso es algo que me cuesta”, expresó con gran rechazo mientras filmaba al padre de su hijo juntando el excremento que el perro hizo sbre el césped.

“Y, la vas a tener que limpiar”, respondió “el Chato Prada” mientras descartaba los desechos  y ella hacía gestos de repulsión y sonidos de repugnancia.

Lourdes Sánchez no la tendrá muy fácil.

En esta Nota