martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2019 06:12

Lourdes Sánchez se sinceró sobre su futuro en el Bailando

La bailarina habló de cómo continúa su salud y de cuándo podrá volver al certamen.

Semanas atrás, Lourdes Sánchez debió ser operada de urgencia por una infección que afectó a su apéndice. “Me sacaron las trompas y el apéndice. Fue un milagro que no muera. Fue de urgencia. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro”, relató en su momento la Bailarina.

Ahora, mientras se recupera, habló de su futuro en el Bailando junto a su compañero Fede Bal. "Bienvenida. ¿Estás bien de salud? ¿Todo bien?”, quiso saber Marcelo Tinelli en la noche del martes en una nueva gala del certamen. “Sí, vamos bien”, contestó, Lourdes.

“A comparación de la última vez que te vi en la clínica, estás perfecta. Se te ve muy bien”, le conductor. “La verdad que sí, me encontraste en un estado calamitoso”, confesó la bailarina

En ese momento y sobre su recuperación, Sánchez confirmó cómo seguirá su camino: "Me acaba de llegar un mensaje de mi doctora con buenas noticias. Todos los estudios están saliendo bien y quizás en diez días vuelva”, dijo.

“Pero se van a ir dos parejas en ese ritmo. Guarda, eh”, le advirtió el conductor a la joven antes de que Fede Bal y su reemplazo saltaran a la pista en donde generaron mucha polémica.