viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 13:11

Lourdes Sánchez recordó su peor momento televisivo con Pampita y reveló el por qué de la frase "bolsa de cuernos"

La bailarina hizo un mea culpa sobre una frase que le lanzó a la modelo y que fue todo un escándalo.

Lourdes Sánchez está palpitando lo que será su regreso a las pistas en el nuevo Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli en América TV. En este contexto, la bailarina visitó el programa de Diego Ramos, "Estamos a tiempo", y rememoró un mal momento que vivió en el certamen cuando lanzó una desafortunada frase contra Pampita.

"Fue lo peor que me pasó en la televisión. Si tengo que ponerlo en un podio, fue el peor momento mío en la televisión. Si bien lo quería disimular, yo me quería morir del llanto. Fue horrible”, recordó la bailarina sobre el mal momento que ocurrió en el Bailando 2018 luego de que Pampita le pusiera un cero y que derivó en la polémica frase: "bolsa de cuernos".

"También es verdad que me lo busqué y lo primero que hice fue pedirle disculpas a Caro", se sinceró Lourdes.

De dónde surgió la polémica frase que Lourdes Sánchez le dijo a Pampita

En su relato, Lourdes reveló el origen de la desafortunada frase: "Esa frase yo la escuché en LAM. Ni siquiera salió de mi cabeza. Fui tan estúpida que la repetí".

"Yo fui a un programa, escuché esto 'vos tuviste que haberle dicho bolsa de cuernos'. Fui y se lo dije al aire, sin pensarlo. Siempre asumí que yo estuve pésima", recordó Lourdes sobre aquel episodio.

"Habíamos bailado el aquadance y yo estaba súper sensible porque venía de parir. Mi nene tenía un año y me había costado recuperarme. Yo sentía que no estaba en mí cien, en lo que a mí me gusta estar", siguió la bailarina, poniendo el contexto. "Entonces, ella me dijo ‘caíste como una bolsa de papa’ y yo lo tomé para el peor lado, porque estaba súper perseguida con mi peso. Estaba súper sensible y lo tomé mal. Quizás ella me quiso decir 'bolsa de papa' porque caí fuerte. Yo me lo tomé para el peor lado", siguió Sánchez, lamentando sus dichos.

"Caro es divina. Tenemos la mejor. Lo hablamos. Lo mío fue una disculpa sincera porque fue horrible lo que dije", finalizó.

VO

En esta Nota