jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2022 14:03

Lourdes Sánchez terminó en una guardia y preocupó a sus seguidores

La bailarina estuvo haciendo unos arreglos en su casa que afectaron su salud.

Lourdes Sánchez tuvo un pequeño traspié doméstico que la llevó a ir a una guardia.

La bailarina se encontraba en su casa junto a su hijo Valentín realizando una limpieza en las canaletas. Usando una escalera muy alta y trepando al techo de su casa, se dio a la tarea.

“Me da vértigo, creo que me voy a morir. Veo bastante limpio: allá veo como un rejunte de hojitas”, dijo mientras subía y veía el escenario que tenía frente a ella.

“¡Bajate de ahí, mamá! ¡Te vas a caer!”, le gritó su hijo en el video que Lourdes compartió en su cuenta de Instagram, documentando todo el momento que la llevó a tener que recurrir a los médicos.
 

“En la guardia…. Exceso de trabajo en casa creo que es”, escribió con humor en una de las últimas historias que compartió después de un día muy atareado.

Lourdes Sánchez se separó unos días del Chato Prada

 El Chato Pradaproductor de “Canta Conmigo Ahora” viajó a Qatar junto a Marcelo Tinelli y otros colegas, y Lourdes Sánchez quedó al cuidado de su hijo Valentín y de algunas tareas del hogar.

Previo a la partida del productor, la correntina publicó en su cuenta personal de Instagram los quehaceres de los cuales deberá ocuparse. Hace días comenzó a practicar retirando loas hojas de la piscina con la herramienta indicada para tal fin.

En esta Nota