martes 27 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 17:24

Luca Cubero viajó a Mar del Plata y disfruta a pleno su fin de semana: Las fotos

El pequeño armó las valijas, subió al auto y salió a la ruta junto a sus padres y sus hermanas, estas son las fotos de su fin de semana.

La familia Cubero Viciconte aprovecha cada momento que tienen juntos, en esta oportunidad, el pequeño Luca Cubero salió de viaje, ¿el destino? Mar del Plata.

En el viaje no faltó nadie, Fabián Cubero y Mica Viciconte al frente, Indiana, Allegra y Sienna Cubero junto a Luca y los infaltables de la familia, Aloha y Frida, las mascotas de la familia.

Luca Cubero en Mar del Plata
Luca Cubero en Mar del Plata

El combo completo ya se encuentra en La Feliz, acompañado de su familia y las tiernas fotos no tardaron en llegar.

Luca Cubero en Mar del Plata
Luca Cubero en Mar del Plata
Luca Cubero en Mar del Plata
Luca Cubero en Mar del Plata

Comenzaron con un desayuno de madre e hijo junto a los amigos caninos. Luego, al tarde siguió, donde Luca jugaba con sus primos marplatenses.

Las primeras palabras de Luca Cubero

Luca Cubero, ya cumplió su primer añito, lo bautizaron, está dando sus primeros pasos junto a sus padres y hermanas. Pero ahora, sorprendió con sus primeras palabras, ¿Cuáles fueron?

En un video que compartió Mica Viciconte en su Instagram, donde está Allegra Cubero junto a Luca y se escucha con claridad como dice “Papá”. En la publicación, Mica agregó:  “Adivinen que dice primero?? Papá o Mamá??. Pd: Dicen que los nenes son de la mamá no?”.

Luca Cubero
Luca y Fabián Cubero

Sin dudas, el pequeño Luca Cubero no deja de crecer.

J.M

En esta Nota