domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 12:13

Lucía Celasco impactó con su look junto a su hermanita Aurora

La nieta de Susana Giménez fue otra de las presentes en la Buenos Aires Fashion Week.

Lucía Celasco fue otra de las figuras del mundo del espectáculo argentino que dio el presente en la Buenos Aires Fashion Week, donde muchas marcas nacionales organizaron sus desfiles en distintos puntos claves de la ciudad para mostrar sus nuevas colecciones. La nieta de La Diva de la TV fue acompañada por su familia y posó junto a su hermanita. 

Lucía Celasco impactó con su look junto a su hermanita Aurora

Juana Tinelli y Delfina García Moritán son las dos jóvenes modelos que tuvieron un rol protagónico en los desfiles. Asimismo, la nieta de Susana Giménez asistió al evento en donde debutó la hijastra de Pampita con piezas confeccionadas únicamente con denim. Lucía mantiene un perfil más bajo que su abuela, pero aún así tiene un estilo que muchas admiran. 

La joven de 29 años es fanática de la moda y tiene su propio estilo a la hora de vestir. A través de su cuenta de Instagram se pueden apreciar todos los looks que utiliza en eventos y nunca decepciona con sus elecciones. Celasco se sumó a la tendencia naked dress como Zaira Nara para ver el desfile. 

Lucía Celasco
Lucía Celasco en la Buenos Aires Fashion Week

Se trató de un body de encaje negro con transparencias y siluetas de flores alrededor de la prenda. El diseño y la moda naked consiste en simular que la persona que lo viste parece al desnudo. En el caso de la nieta de Susana, la joven no llevó corpiño, pero cubrió sus pechos con una campera de jean que cumplía con la consigna de la marca. 

Lucía Celasco
Lucía Celasco junto a su hermanita Aurora y su familia

Para finalizar el look, Lucía Celasco sumó un parachute, un diseño holgado y con efecto bolsa, y una cartera de hombro repleta de brillos con strass en color peltre. Asimismo, se lucieron sus mechos rubios entre su cabellera morocha y posó junto hermanita Aurora y su familia una vez finalizado el desfile. 

En esta Nota