sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2023 16:44

Por qué Susana Giménez terminó su relación con Ricardo Darín

El amor entre la diva y el actor iba por buen camino, sin embargo, no terminó teniendo éxito.

Susana Giménez y Ricardo Darín se conocieron en 1972, en el rodaje de la película "He nacido en la Ribera". Sin embargo, esperaron unos años para oficializar su relación, aunque decidieron ponerle un punto final a pesar del amor que se tenían.

La diva anunció que se encontraba en pareja con el querido actor argentino en 1981. 

Susana Giménez y Ricardo Darín
La pareja confirmó su vínculo luego de que la diva se separará de Carlos Monzón.

Hace un tiempo, Darín recordó esa época y reveló que entre ellos existía un vínculo único que pocas veces sintió en su vida: “Tuvimos mucha conexión, mucha química. Éramos príncipe y mendigo, todo junto”. 

Susana Giménez y Ricardo Darín
Susana reveló por qué terminó su relación con Ricardo Darín.

Por otro lado, fue Susana Giménez quien finalmente reveló que proyecto de Ricardo Darín la convenció de terminar la relación: “Ricardo quería tener hijos y yo no quería, él quería ir a vivir a una casa y yo a un departamento”.

¿Qué más dijo Susana Giménez sobre Ricardo Darín?

A pesar de sus diferencias, la diva argentina recordó a su expareja con mucho cariño: “A Ricardo no le interesaba mucho la plata. Era una especie de romántico empedernido y me alegro de cómo va su vida

Además, a pesar de su ruptura, Susana Giménez habló maravillas de Florencia Bas, la pareja de Ricardo Darín: “Ricardo y Florencia son mis mejores amigos y a ella la adoro, porque lo ha hecho muy feliz y le ha dado hijos”.

J.C.C

En esta Nota