viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2020 12:45

Con nuevo look, así reapareció Lucía Celasco

La nieta de Susana Giménez se mostró renovada en las redes sociales.

Lucía Celasco sorprendió a sus followers con un nuevo look, clásico y sin mezcla de colores. La nieta de Susana Giménez dejó atrás los mechones rosa que enmarcaban su rostro y volvió al oscuro total, en su tono. 
Lucía Celasco nuevo look

Durante la cuarentena obligatoria, la figura argentina se había animado a aquella tendencia propia de los 90s, impuesta por Geri Halliwell durante su etapa con las Spice Girls. La misma implicaba sectorizar el color y en su caso, resaltaba el celeste de sus ojos.
Lucía Celasco

Ahora, la joven de 24 años, decidió dejar atrás aquel estilo y optó armonizar la zona con la tonalidad de su cabello. Totalmente renovada y estrenando este cambio, la diosa fue furor en el mundo de las redes sociales, una vez más. 

Lucía Celasco agrandó la familia: Conocé a los recién llegados

Lucía Celasco presentó a los recién llegados a través a de las historias de su cuenta oficial de Instagram. En las mismas mostró cómo su perra daba a luz a sus cachorros y cómo la ayudó en este momento tan importante. 

Hace casi un mes atrás, la celebridad compartió una imagen de un estudio de ecografía, la cual de inmediato causó revuelos. Sin embargo, en la imagen destacó que la protagonista era nada más y nada menos que su mascota, quien los recibió este fin de semana. 

 

 

En esta Nota