sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2023 11:40

Lucía Celasco reveló qué color es imprescindible para sus outfits

La empresaria compartió una imagen desde Punta del Este.

Lucía Celasco continúa marcando tendencia desde Punta del Este. La nieta de Susana GIménez, además, esta vez contó cuál es uno de sus colores favoritos a la hora de armar un outfit.

"Turquesa siempre", señaló la empresaria en una Historia de Instagram. 

Lucía Celasco

En la foto, se podía ver a Lucía Celasco con un conjunto de bijouterie que comprendía una pulsera, un anillo y un collar, los tres con una misma piedra turquesa. 

Para el resto del outfit eligió una mini de jean y una campera corta verde oliva. Muy canchera. 

De esta manera, la nfluencer dejó en claro que no le puede faltar el turquesa en alguno de sus looks. 

Lucía Celasco
Lucía Celasco / Foto: Gentileza Grupo Mass.

Lucía Celasco marca tendencia en Punta del Este con su estilismo

Lucía Celasco fue una de las primeras influencers en llegar a Punta del este. Jamás pasa desapercibida, si bien tiene la herencia de su abuela Susana GIménez y de su madre Mercedes, la joven ya muestra su estilo y se convierte en el centro de atracción. Ya instalada con su abuela, a pesar de su bajo perfil en cada salida, en cada evento y aun en un simple paseo con sus amigas es captada por  fotos que rápido se viralizan.

Lucía Celasco marca tendencia luciendo dos estilos
Lucía Celasco.

Lucía Celasco, para celebrar la llegada del 2023 eligió dos estilos que son furor y que son los elegidos por las celebrities. Se la pudo ver con un mix de estilos diferentes pero que son tendencia, “el motomami” o el “preppy” o  también conocido con “Ivy Style”.

Lucía Celasco llevó un body de encaje, una mini tableada, borcegos y cartera Balenciaga. Optó por un look total black, una muestra de rebeldía cuando generalmente para el recibir el año nuevo la gran mayoría se inclina por el color blanco.La joven combinó el “motomami” con el “preppy”, dos estilos que serán tendencia entre las más jóvenes en le varano ’23 y se seguirán viendo en las colecciones otoño/invierno.

En esta Nota