martes 3 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 19-07-2021 09:12

Luciana Aymar reveló el sexo del bebé que está esperando

La ex capitana de "Las Leonas" se encuentra en la recta final de su embarazo. Galería de fotos

Son días de máxima felicidad para Luciana Aymar y no por la cercanía de los Juegos Olímpicos, de los que siempre supo ser figura como capitana de "Las Leonas", sino por la inminente llegada de su segundo hijo del que reveló en Instagram su sexo.

Con un carrousel de fotos que comenzaba con una en blanco y negro, la deportista escribió: "Te estamos esperando… ¿nena o nene?”, invitando a sus seguidores a pasar de foto para encontrarse con la misma postal en colores y con los escarpines de color rosa dando cuenta que el bebé en camino será una niña.

Luciana Aymar reveló el sexo del bebé que está esperando
Así anunció Luciana Salazar que el bebé que espera es una nena.

Lucha Aymar vive en Chile dónde se instaló con su pareja, el tenista, Fernando González, con quien comenzó a salir tras los Juegos Olímpicos de Beijing, los últimos para ambos. Juntos, formaron una familia y fueron padres de Félix, que llegó a sus vidas el 31 de diciembre de 2019. Hoy, los tres viven con ansiosos la llegada de la nueva integrante de la familia de la que todavía la pareja no dio a conocer el nombre.

Luciana Aymar reveló las dificultades que atravesó para quedar embarazada 

La llegada de este segundo bebé, se da después de la lucha que atravesó Luciana Aymar  para quedar embarazada y del momento en que conoció a su actual pareja y papá de su hijo, el ex tenista chileno Fernando González.

"No tengo problema en decir que me resultó difícil quedar embarazada. Me hice muchos estudios médicos y ahí me dijeron que los deportistas de alto rendimiento tienen más desgaste que otras personas y que por eso era probable que me costara quedar embarazada", expresó Luciana en una entrevista para Hola. 

Félix, su primer bebé nació por cesárea el 31 de diciembre y pesó apenas 1600 kg.

DON

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios