Son días de máxima felicidad para Luciana Aymar y no por la cercanía de los Juegos Olímpicos, de los que siempre supo ser figura como capitana de "Las Leonas", sino por la inminente llegada de su segundo hijo del que reveló en Instagram su sexo.
Con un carrousel de fotos que comenzaba con una en blanco y negro, la deportista escribió: "Te estamos esperando… ¿nena o nene?”, invitando a sus seguidores a pasar de foto para encontrarse con la misma postal en colores y con los escarpines de color rosa dando cuenta que el bebé en camino será una niña.
Lucha Aymar vive en Chile dónde se instaló con su pareja, el tenista, Fernando González, con quien comenzó a salir tras los Juegos Olímpicos de Beijing, los últimos para ambos. Juntos, formaron una familia y fueron padres de Félix, que llegó a sus vidas el 31 de diciembre de 2019. Hoy, los tres viven con ansiosos la llegada de la nueva integrante de la familia de la que todavía la pareja no dio a conocer el nombre.
Luciana Aymar reveló las dificultades que atravesó para quedar embarazada
La llegada de este segundo bebé, se da después de la lucha que atravesó Luciana Aymar para quedar embarazada y del momento en que conoció a su actual pareja y papá de su hijo, el ex tenista chileno Fernando González.
"No tengo problema en decir que me resultó difícil quedar embarazada. Me hice muchos estudios médicos y ahí me dijeron que los deportistas de alto rendimiento tienen más desgaste que otras personas y que por eso era probable que me costara quedar embarazada", expresó Luciana en una entrevista para Hola.
Félix, su primer bebé nació por cesárea el 31 de diciembre y pesó apenas 1600 kg.
DON