viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-07-2022 13:11

Luciana Salazar confirmó que Martín Redrado está embargado: "Triunfa la verdad"

La modelo publicó el dictamen de la Justicia en las redes.

Días atrás, en "Socios del Espectáculo" dieron a conocer la noticia de que Martín Redrado fue embargado por una causa que le inició Luciana Salazar. Pero al parecer, el economista negó públicamente que esto sea cierto, por lo que la modelo decidió mostrar las pruebas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luciana Salazar compartió el dictamen de la Justicia a su favor y expresó: "Cuando triunfa la verdad. Notificadísimo hace 10 días. Embargado aunque él públicamente decía otra cosa".

Seguido a eso, Luciana publicó su descargo al respecto de este tema que no le genera felicidad: "Siempre con la verdad. Dios quiera que tome conciencia y termine de una vez con todo esto y cumpla con lo que tiene que cumplir".

Como si eso fuera poco, la modelo reveló que la causa de su reclamo es que se cumplan los derechos de su hija: "Hay una menor en el medio a la cual antes de nacer le garantizó derechos. Que su despecho lo supere y lo deje ver claramente, para el bien de todos, que solo está en terminar con este conflicto".

Luciana Salazar confirmó que Martín Redrado está embargado:
La publicación de Luciana Salazar.

Salió a la luz que Julián Álvarez corría desnudo a Luciana Salazar

En "Socios del Espectáculo" fue Rodrigo Lussich quien reveló: "Cuando estaban en Buenos Aires, se encontraban en el departamento de ella en la torre Chateau, y parece que él la corría desnudo por toda la casa". El periodista aseguró que él es muy fogoso y que Luciana Salazar escapaba mientras el futbolista la perseguía sin ropa.

El periodista agregó detalles que sorprendieron a sus compañeros de panel: "Él es un demonio. Dicen que Luciana corría por toda la casa, otra que correr un rumor…lo que corría. Han quedado prendidos porque parece que han estado abotonados con el chico Álvarez".

 

En esta Nota