domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2023 22:05

Salón increíble e invitados famosos, Luciana Salazar mostró el espectacular cumpleaños de Matilda

La hija de Luciana Salazar celebró sus seis años.

Matilda Salazar, la única hija de Luciana Salazar, cumplió 6 años y fue la protagonista de una fiesta de ensueño.

La pequeña tuvo su tarde soñada con una increíble celebración temática y su mamá compartió los detalles en sus redes sociales.

La Sirenita fue el personaje elegido para esta fiesta y Matilda Salazar disfrutó de diferentes postas con esta heroína, pudo maquillarse como ella y jugar con sus amigos en los diversos momentos que tuvo su cumpleaños.

Dionisio Mendoza y Marcelo Polino fue uno de los famosos invitados a este mágico momento. 

Para celebrar este día, Matilda Salazar eligió un vestido color aqua, mientras que Luciana Salazar optó por un vestido de pailletes rosa, con cortes irregulares. 

El conmovedor mensaje de Luciana Salazar para Matilda 

Previo a esta celebración, Luciana Salazar compartió un conmovedor mensaje para su hija. 

Matilda Salazar hizo un pequeño festejo el 15 de diciembre, día de su cumpleaños, momento en el que Luli eligió para dedicarle estas palabras. "Mi amada Matilda, llegaron tu 6 añitos. 6 años iluminando a toda esta familia que te ama con locura, con ese amor y carisma que te caracteriza y nos hipnotiza. Tenes a una mama orgullosa de vos, que es muy exigente, que se preocupa y ocupa de tu educacion para que seas una persona con valore", dijo parte de la reflexión de la rubia.

Luego, Luciana Salazar describió cómo es la personalidad de su niña. "Que lucha desde hace dos años por tus derechos y que trata de transmitirte desde pequeña ser una mujercita fuerte y que el dia de mañana tengas la personalidad para enfrentar con la frente en alto las adversidades que nos presenta la vida", expresó. 

 

 

En esta Nota