Luciana Salazar cuenta con dos lujosos departamentos en el exclusivo Château Libertador, ubicado en Núñez, Capital Federal, para vivir junto a su hija Matilda.
La propiedad de 450 m² se encuentra en el piso 36 de un edificio conformado por 40 pisos, y Salazar no escatimó en remodelaciones para garantizar la máxima comodidad para ella y su hija. El departamento cuenta con elementos de seguridad para proteger a Matilda y está equipado con todas las comodidades necesarias para el bienestar de ambas.

Así es la lujosa casa de Luciana Salazar
El Château Libertador es reconocido como uno de los edificios más lujosos y exclusivos de la ciudad, ofreciendo servicios que van desde un restaurante y cine hasta guarderías y spa. Además, cuenta con dos piletas y servicio de peluquería, brindando un estilo de vida de alta gama.

Según trascendió, Luciana Salazar paga el alquiler en dólares, con un valor aproximado de 9 mil dólares más 160 mil pesos de expensas, ya que alquila dos propiedades en el edificio.




En cuanto a la vida personal y financiera de Luciana Salazar, la modelo reveló detalles en una reciente visita al programa de Mirtha Legrand. Ante preguntas directas sobre su trabajo y de qué vive, Salazar no dudó en responder. Actualmente, no está involucrada en ningún proyecto televisivo y vive de sus ahorros. Admitió que su falta de trabajo se debe a la mala relación con Martín Redrado, quien tiene influencia en los medios.
VO

Show en vivo, torta floral y emoción: así fue la mega fiesta de cumpleaños de Eliana Guercio

Maxi López contó el verdadero motivo por el que decidió cuidar a sus hijos y los de Evangelina Anderson juntos

Chechu Bonelli apostó al amor con Grego Rossello: así fueron captados infraganti en un boliche

L-Gante, otra vez en la mira de la justicia: lo acusan de robarse una moto policial

El confuso mensaje de Sturzenegger que generó dudas sobre qué pasará con el dólar

Conocé los dos bares argentinos entre los mejores del mundo: cocteles de autor y DJ sets

Carla Peterson, Ricardo Darín, Mercedes Morán y Daniel Hendler arrasan en Netflix con el estreno de dos nuevas películas argentinas
