jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 18:57

Jey Mammón abandonaría el país a pesar de las denuncias de Lucas Benvenuto: “Quiere salir de la burbuja mediática”

En Socios del Espectáculo hablaron del posible próximo paso del conductor de Telefe, que involucraría dejar el ojo público y esperar a que las tensiones se alivianen.

Luego de dos entrevistas televisivas, la primera con Jorge Rial y la segunda con Baby Etchecopar, Jey Mammón podría tomar la drástica decisión de armar las valijas y dejar la Argentina, en busca de paz mental, aunque sea por un tiempo. ¿Su paradero? Europa.

En Socios, Rodrigo Lussich fue el encargado de revelar esta información y fue muy crítico con el conductor de Telefe. “Le está errando fiero, inclusive por soberbio. En un momento llegó a decir que él lo estaba cuidando a Lucas, otra vez el cinismo extremo, donde él está cuidando a la víctima y no está contando eso que él sabe que si lo contara lo dejaría muy mal parado. Es una vergüenza que lo diga en televisión con tanta impunidad”, opinó el periodista.

Jey Mammón contradicciones
Jey Mammón en la entrevista con Baby Etchecopar.

Sobre los planes de Jey Mammón, Lussich explicó: “La decisión es irse de viaje y salir de esta maraña, de esta burbuja mediática y social con una realidad para la cual va a tener que salir a la calle, porque para llegar a Ezeiza va a tener que salir a la calle evidentemente como el pretende salir y ver qué pasa”, remarcando que el conductor deberá romper su aislamiento, el que está llevando a cabo desde que salió a la luz la noticia. “Ahí encontrará una realidad que tal vez lo persiga hasta Europa. Seguramente lo va a perseguir hasta allá también”, agregó.

De todas maneras, el denunciado aseguró realizar una entrevista más con un medio, previo a dejar el país, en ánimos de continuar aclarando las polémicas. “Va a dar una nota más con Ulises Jaitt porque quiere aclarar el tema de la famosa lista de Natacha Jaitt que fue adulterada en redes sociales, que no lo incluía a él”, expresó el periodista de El Trece.

Jey Mammón: se conoció el nombre de la conductora que lo reemplazará en La Peña de Morfi
Jey Mammón.

Qué dijo Jey Mammón en la entrevista con Baby Etchecopar

El lunes por la noche, el denunciado por abuso sexual infantil hizo su segunda aparición televisiva, en diálogo con Baby Etchecopar, y reiteró su visión de los hechos. “Lucas tenía 16 y yo 31” fue su frase más contundente, que reafirmó una vez más.

El conductor de la Peña de Morfi también habló sobre Benvenuto y consideró: “Si yo hubiera sabido algo de lo que le estaba pasando le hubiera dicho: ‘vamos juntos a denunciar’”. Por otra parte, Jey negó haber cometido un delito y afirmó: “No tengo que explicarle a nadie mi inocencia. Que cada uno piense lo que quiera”.

La reacción de Lucas Benvenuto tras la entrevista de Jey Mammón con Jorge Rial
Lucas Benvenuto.

El viaje al exterior de Jey Mammón para “salir de la maraña”, llegó como una sorpresa, dado que el conductor de Telefe permanece aislado en su casa y recién está comenzando a brindar entrevistas, como la de Baby Etchecopar, dejando que los periodistas ingresen a su hogar y charlen con él en la intimidad.

H.O

En esta Nota