Luciana Salazar y su hija, Matilda, decidieron agasajar en su día especial a Matute, la empleada doméstica que las ayuda en su vida cotidiana. La modelo compartió un video en el que la señora sopla las velitas y comparte un tierno momento con la pequeña influencer.
Las rubias optaron por una torta de frutillas con una velita rosa y sorprendieron a Matute para cantarle el feliz cumpleaños. Luciana captó el momento cuando Matute estaba por pedir los tres deseos y, para acompañar, le dedicó unas tiernas palabras: “¡Hoy cumple ella, nuestra amada Matute! Ella es todo y más en nuestras vidas. Te merecés todo y más en esta vida”.
Una vez sopladas las velitas, la señora mantuvo un sentido abrazo con Matilda, quienes seguramente son muy cercanas y comparten muchas aventuras a diario.
Luciana Salazar mostró los avances de Matilda con el inglés
Matilda Salazar es toda una influencer, incluso a su corta edad. Sin embargo, esto no significa que no deba cumplir con las mismas obligaciones que los otros chicos de su generación.
La pequeña asiste a un colegio bilingüe con formato estadounidense, por lo que profundizan y dan especial importancia al aprendizaje del idioma. La pequeña adora esto y ya está muy comprometida con el inglés. Luciana compartió un video en el que se la ve muy emocionada por leer uno de sus libros del instituto.
“Es hora de empezar a ver los libros”, comenzó explicando Matilda. La pequeña influencer le mostró a Luciana que decidió leer “City Block” y “Katie Woo, Keep Dancing Katie”. La niña se inclinó por el primero y, junto a su madre, repasaron el vocabulario de los transportes públicos.
H.O