sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2023 20:16

Luciana y Matilda Salazar sorprendieron a Matute, su empleada doméstica, por su cumpleaños

Madre e hija le organizaron un íntimo festejo a la mujer que las ayuda día a día y con quien tienen una relación muy cercana.

Luciana Salazar y su hija, Matilda, decidieron agasajar en su día especial a Matute, la empleada doméstica que las ayuda en su vida cotidiana. La modelo compartió un video en el que la señora sopla las velitas y comparte un tierno momento con la pequeña influencer.

Las rubias optaron por una torta de frutillas con una velita rosa y sorprendieron a Matute para cantarle el feliz cumpleaños. Luciana captó el momento cuando Matute estaba por pedir los tres deseos y, para acompañar, le dedicó unas tiernas palabras: “¡Hoy cumple ella, nuestra amada Matute! Ella es todo y más en nuestras vidas. Te merecés todo y más en esta vida”.

Luciana y Matilda Salazar le festejaron el cumpleaños a su empleada doméstica
Las Salazar celebraron el cumpleaños de Matute.

Una vez sopladas las velitas, la señora mantuvo un sentido abrazo con Matilda, quienes seguramente son muy cercanas y comparten muchas aventuras a diario.

Luciana y Matilda Salazar le festejaron el cumpleaños a su empleada doméstica
Las Salazar celebraron el cumpleaños de Matute.

Luciana Salazar mostró los avances de Matilda con el inglés

Matilda Salazar es toda una influencer, incluso a su corta edad. Sin embargo, esto no significa que no deba cumplir con las mismas obligaciones que los otros chicos de su generación.

La pequeña asiste a un colegio bilingüe con formato estadounidense, por lo que profundizan y dan especial importancia al aprendizaje del idioma. La pequeña adora esto y ya está muy comprometida con el inglés. Luciana compartió un video en el que se la ve muy emocionada por leer uno de sus libros del instituto.

Matilda Salazar
Matilda Salazar.

Es hora de empezar a ver los libros”, comenzó explicando Matilda. La pequeña influencer le mostró a Luciana que decidió leer “City Block” y “Katie Woo, Keep Dancing Katie”. La niña se inclinó por el primero y, junto a su madre, repasaron el vocabulario de los transportes públicos.

H.O

En esta Nota