sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2024 19:47

Lucila “La Tora” Villar está de novia con el cantante BM

La exparticipante de Gran Hermano confirmó su relación con Brian Joel Martignone.

Lucila “La Tora” Villar y su nuevo novio, el cantante de cumbia Brian Joel Martignone, mejor conocido por sus iniciales, BM. La conductora del programa de streaming “Fuera de Joda”, parte del reality show Gran Hermano desde donde saltó a la fama fue vista a los besos con el artista, quien también publicó un tierno video a su cuenta de Instagram.

La pareja subió un romántico video en la cocina. Mientras La Tora preparaba la comida, BM se acercó a ella y la abrazó. Cuando ella se dio vuelta y sonrió, él le dio un beso y publicó la historia, agregándole una canción propia que dice: “Bésame y yo te besaré. Yo te juro que no quiero a otra”.

Quién es BM, el nuevo novio de La Tora

Después de su separación del finalista de Gran Hermano, Nacho Castañares, La Tora confirmó su romance con BM. Brian Joel Martignone tiene 24 años, nació en Chivilcoy y comenzó trabajando como albañil, peluquero y heladero hasta que logró hacerse un lugar en la escena argentina y colaborar con artistas de la talla de Tini Stoessel y La Joaqui.

Lucila “La Tora” Villar está de novia con el cantante BM
BM

Lucila “La Tora” Villar fue vista muy feliz con el cantante. Resubió la historia de BM en la que el artista escribió: “Que te despierten así” y le agregó un corazón amarillo debajo. Aunque todavía ninguna de las partes le dio declaraciones a los medios, su relación está más que confirmada.

SDM
 

En esta Nota