domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 11:59

La fuerte postura de Lucila La Tora Villar a la posibilidad de que Nacho Castañares este con otra persona

La rubia diálogo con LAM sobre su reciente ruptura con el exparticipante de GH.

Nacho Castañares y Lucila ‘’La Tora’’ Villar decidieron ponerle punto final a su historia de amor hace unos días, siendo unas de las parejas más queridas. Su ruptura sorprendió mucho en el entorno de Gran Hermano y en los medios, cabe recordar que no son los primeros novios del reality en terminar su relación y hasta surgió una teoría de por qué se fueron desmoronando cada uno de ellos.

Por otro lado, Lucila y Nacho, decidieron tomar caminos diferentes y el programa por streaming ‘’Fuera de joda’’ preocupa, ya que, es alarmante el bajo número de espectadores y podría estar cerca de finalizar, porque Julieta Poggio decidió abandonar su lugar y Daniela Celis continúa con su embarazo.

Lucila
La Tora y Nacho

La postura de La Tora Villar frente a su ruptura con Nacho Castañares

En diálogo con LAM, La Tora se sinceró y habló cómo se encuentra, respecto al plano emocional y futuro laboral: “Estoy enfocada en mí. Ya lo venía laburando y ahora más. Con coaching emocional, psicóloga, inglés para futuras entrevistas’’, adelantó, con una postura firme.

Y continuó: ‘’Realmente, ya lo venía laburando y ahora estoy más metida que nunca”, expresó la exparticipante, sobre cómo está afrontando los primeros días de separación. Luego, el cronista del programa de espectáculos, indagó sobre si estaba recibiendo mensajes o propuestas de citas en redes sociales, ahora que está soltera.

Sorpresivamente, Villar tomó una postura madura y muy sincera: “Tanto para mí como para Nacho van a aparecer personas, es la realidad”, explicó, frente a la posibilidad de que cada uno conozca a alguien y nuevamente se animen a tener una relación sentimental.

Finalmente, Lucila ‘’La Tora Villar’’, recibió una pregunta por parte del movilero que la incomodó un poco: ‘’¿La enojaría ver a su ex con una nueva pareja?’’. A lo que respondió un poco dudosa: ‘’No sé, cuando llegue el momento te lo voy a responder. Hoy con Na estamos separados, esa es la realidad”, cerró, sobre su separación con Nacho Castañares.

D.M

En esta Nota