jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2024 20:31

Luck Ra se volvió el fenómeno del verano tras sacar su primer álbum "Que nos Falte Todo"

El cantante cordobés habló en exclusiva con Revista Caras tras convertirse en uno de los artistas más escuchados a pocos días de sacar su primer álbum.

Luck Ra es uno de los artistas más escuchados en el mundo. El joven cordobés de 23 años sacó su primer álbum “Que nos falte todo” donde le puso ritmo, alegría, baile y mucho cuarteto. Acompañado de grandes artistas como Abel Pintos, La Bersuit, BM, Rusherking, La Konga entre otros, que supieron crear un hit atrás de otros.

El cantante, intérprete de uno de los grandes éxitos del verano “La Morocha” y “Hola Perdida”, habló en exclusiva con Revista Caras sobre su presente musical, sus shows en el Luna Park y de la felicidad. 

“Que nos falte todo” el álbum de Luck Ra

Vestido con un look juvenil y muy canchero de jean con roturas, musculosa negra y zapatillas urbanas, Luck Ra habló de su nuevo CD.

- ¿De qué se trata "Que nos Falte Todo"?

-Es un disco para disfrutar, bailar, llorar. Por más que sientas que 'te falte todo', si se tiene a los amigos, salud, a la familia cerca, realmente no te falta nada. Queríamos hacer un álbum y sólo teníamos una computadora en la que hacer todos los temas de cuarteto que queríamos. Siempre tuvimos esas ganas y gracias a eso pudimos lograrlo. 

Luck Ra
Luck Ra  y su primer álbum en vivo "Que nos falte todo"
Luck Ra
Luck Ra  y su primer álbum en vivo "Que nos falte todo"

-“La Morocha”, “Hola Perdida” y  “Que nos falte todo” son temas que trasmiten alegría y diversión, ¿era lo que vos querías reflejar en cada una de las personas que los escucha?

Uno cuando hace los temas, intenta el mejor tema posible, después uno termina viendo los resultados. Pero sí, me pone  feliz cuando me llegan mensajes que la hijita de 3 años está bailando "La morocha"  o cuando están cocinando ponen mis temas y se ponen a bailar. Eso es de lo más lindo.

-La Morocha es el tema del verano, ¿pensabas que iba a llegar a ser así?

-Lo sacamos en agosto, yo no sabía si llegaba, pero llegó.

Luck Ra ya está trabajando en su próximo proyecto musical

El cordobés va a dar su primer Luna Park el 2 y 3 de marzo, horas y horas de largo trabajo y con muchas sorpresas para su público quien lo acompaña desde siempre. También reveló cómo se prepara para su próximo CD, en el cual ya está trabajando.

Luck Ra
Luck Ra | PH: SONY MUSIC

-Se viene tú primer Luna Park, ¿cómo te venís preparando?

Venimos haciendo un full time, 8 horitas ensayando porque tiene que salir todo de 10. Ya hay muchos invitados confirmados, así que va a ser una fiesta.

Luck Ra
Luck Ra

-Proyectos laborales a futuro, además de giras y la presentación del CD nuevo.

-Es lo que estamos haciendo, organizando ahora el segundo disco. Antes de terminar este, ya estábamos haciendo el segundo. Es lo que me gusta, me encanta.

Luck Ra
Luck Ra | PH: SONY MUSIC

-Antes de finalizar con la entrevista, me gustaría preguntarte ¿Sos feliz?

- Yo soy feliz. La verdad que tengo salud, yo me la deterioro solo cuando salgo de joda. Pero sacando eso tengo salud, mis amigos, mi familia, siento que todo lo que es de verdad, lo importante lo tengo. Me pone muy feliz estar trabajando con mis amigos porque si no los extrañaría mucho y más estando lejos de mi familia. Son mis mejores amigos y mi equipo de trabajo. La respuesta es sí, soy feliz.

Luck Ra
Luck Ra | PH: SONY MUSIC

“Que nos falte Todo” es el primer CD que saca el cordobés que a los pocos días de su lanzamiento estuvo en el puesto número uno de los Top Ten Album Debut en Spotify. Anunció su primer Luna Park el 2 de marzo y con entradas agotadas, sumó un show más el 3 de marzo. Ritmo, diversión, baile y canciones que solo trasmiten alegría. De Córdoba y para el mundo, Luck Ra va por todo.

J.M

 

 

 

En esta Nota