sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2023 09:42

Luck Ra reveló el verdadero motivo por el cual Julieta Poggio protagonizó el videoclip “La Morocha”

La modelo sorprendió a la producción y tuvieron que ajustarse a los cambios.

Julieta Poggio es la nueva revelación de los últimos meses luego de su paso por Gran Hermano. Entre todas las oportunidades laborales que se le presentaron estuvo la filmación del videoclip "La Morocha" de Luck Ra, el cual fue muy cuestionado porque la modelo, en dicho video, aparece con el pelo rubio y no como señala la canción. 

Luck Ra reveló el verdadero motivo por el cual Julieta Poggio protagonizó el videoclip “La Morocha”

Julieta creció en contacto con el mundo artístico argentino. Desde muy pequeña encontró su pasión por la actuación, el baile y el modelaje, por lo que su paso por Telefe le abrió las puertas a muchas propuestas laborales que la mantienen en los medios de comunicación. Así es que llegó a protagonizar su primer videoclip musical con la canción "La Morocha", pero ella aparece estando rubia. 

Esto dio pie a muchos comentarios que señalaron la ironía de la actriz respecto a la letra de la canción. Luck Ra, el autor del tema, pasó por el programa de Nico Occhiato y explicó que hubo una gran confusión respecto al tema. Resulta que él desconocía que la modelo se hbaía teñido el pelo y que el principal error fue no comentarle de qué trataba la canción. 

"La Morocha siempre fue Julieta, pero dos días antes, creo, se tiñó de rubio... Yo no lo dije de qué trataba el tema. Entonces dije ´Dejala´", explicó el cantante sobre cómo resolvieron la situación. Los estilistas se encargaron de arreglar a Poggio para la filmación y fue así como decidieron colocarle extensiones de pelo negro y rojo para disimular su pelo recién teñido. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio en "La Morocha"

Flor Jazmín planteó la posibilidad de que Julieta Poggio haya decidido teñirse el pelo para el videoclip sin saber que el nombre de la canción refería a una mujer con color opuesto. Sin embargo, Luck Ra se posicionó en los rankings de las canciones más escuchadas y la modelo se lució frente a la cámara. 

En esta Nota