La angustia se apoderó del actor Luis Brandoni cuando recibió un llamado telefónico y del otro lado se escuchaba a una voz desesperada diciéndole que era su hijo y que estaba secuestrado.
Los secuestradores le pedían que junte una suma de dinero para liberarlo y el actor así lo hacía, mientras le mantenían la línea telefónica ocupada.
Apenas junto el dinero, Luis Brandoni salió precipitado de su departamento pero, al llegar a la calle, el policía que patrulla la zona, ya había sido alertado por la empleada doméstica del actor e inmediatamente le tomó el celular y se comunicó con "el hijo supuestamente secuestrado", quien estaba en su hogar y sorprendido por lo que estaba sucediendo.
Finalmente el actor, que no podía salir del shock, regresó a su casa con el dinero que no entregó a los estafadores gracias al accionar de la empleada doméstica y a la policía del lugar.
Una mala pasada para Luis Brandoni.
Murió Zulema Galperín a los 90 años: la actriz de Chiquititas y Gasoleros
Joaquin Levinton enfrentó a la prensa y habló por primera vez de la denuncia en su contra: “No soy yo el mediático”
Una fragancia icónica: CARAS es la primera revista perfumada
Murió Peppino Mazzullo, la voz original del Topo Gigio, a los 100 años
Del mundo de los recursos humanos al coaching: una propuesta centrada en la escucha y el desarrollo personal
Givenchy Primavera-Verano 2027: Sarah Burton lleva la estructura a la superficie
Las Trillizas de Oro a sus 66 años: “La gente piensa que somos más trillizas de lo que realmente somos. Tenemos nuestra vida”