sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2020 22:00

Luis Miguel es furor en las redes tras aparecer en un comercial

El Sol de América cobró una suma exorbitante por ser el protagonista de un comercial y causó sensación por su aspecto físico.

Luis Miguel recibió un millón de dólares por promocionar un servicio de comida a domicilio. El sol de América volvió a ser tendencia en las redes sociales, también por su aspecto. 

"Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano", dice Luis Miguel vestido con un esmoquin color blanco y negro mientra sobre un piano. 

Es por eso que rápidamente las redes sociales ardieron para comentar el suceso y recordar diversas participaciones que el cantante ha tenido en diferentes campañas publicitarias. Esta aparición generó cientos de burlas, memes y hasta preocupación por su aspecto físico. 

Entre ellas, el comercial que hizo para una marca de papas fritas en la que, de nuevo, acompañado de un piano, cantó una emotiva canción ‘No me puedes dejar así’.

La última campaña publicitaria en la que el ‘sol de México’ participó se grabó en el 2004, cuando con un atuendo similar promocionaba unos chocolates.

 

En esta Nota