Luis Miguel está viviendo un difícil momento luego de sufrir un accidente por el cual debió ser hospitalizado de urgencia. El ídolo mexicano estuvo unos días en Acapulco y a su regreso en Los Ángeles sufrió una caída que le provocó una fractura en el hombro.
El cantante fue trasladado a la clínica Santa Mónica. “Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, dijo el periodista Raúl de Molina. Después de su revisión, el intérprete fue dado de alta y actualmente se recupera en un hotel de Beverly Hills.
“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital. (Ahora se encuentra en un hotel) y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, sumó De Molina.
La crisis emocional que vive Luis Miguel
En medio de este aparatoso accidente y tras el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, el cantante no se encuentra de buenos ánimos. De acuerdo a la revista TV Notas, el ídolo se encuentra superando una crisis emocional por cuatro motivos: el bajo rating de la segunda entrega de su serie, los conflictos con su hija, su ruptura sentimental y el temor a un contagio de coronavirus.
“Está viviendo una crisis emocional tan fuerte que nadie se la imagina; primero, porque la segunda temporada de su serie no tuvo el éxito que se esperaba, hasta la tacharon de aburrida y no fue tan vista y luego lo demás”, destacó la publicación.