jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2021 11:14

Luis Novaresio contó cómo será su casamiento con Braulio Bauab

El periodista confirmó que en marzo contraerá matrimonio con Braulio Bauab y van a hacer un fiestón. Galería de fotosGalería de fotos

El periodista Luis Novaresio atraviesa un gran momento profesional y personal. Hace exactamente un año se comprometió con el operador inmobiliario Braulio Bauab a quien conoció por una amiga que los presentó. Ahora, el conductor de "Debo decir", confirmó que en marzo contraerá matrimonio y para ese acontecimiento tan importante de su vida, realizará un fiestón.

En diálogo con Susana Roccasalvo, en su ciclo Implacables, el rosarino de 57 años, habló de su gran presente y dijo que está súper bien y "en el amor, perfecto".

Luis Novaresio blanqueó su noviazgo con Braulio Bauab
Luis Novaresio y Braulio Bauab preparan su boda para marzo

La pregunta sobre el casamiento fue directa y lejos de evitar hablar del tema, el rosarino lo confirmó con enorme felicidad. "Decile a Susana que va a estar invitada al fiestón, cuando nos dejen hacerlo".

"Yo quiero fiesta, ojalá. Estamos viendo qué pasa con la pandemia pero marzo me parece una buena fecha", agregó. 

Luis Novaresio y su pareja en las redes sociales
La pareja irá de luna de miel a Israel y luego recorreran Europa

"Me gustaría que sea en un lugar que tenga una cosa de campo y que a la noche se pueda seguir. Hay que buscar una fecha que no llueva", dijo. 

Tras la fiesta, la pareja se irá de luna de miel y, en ese sentido contó cuáles son los planes: "Seguramente haremos escala en Israel para ver a Andrea, la hermana de Braulio. Nos encantaría". 

"Yo soy de la vieja Europa. Me gusta Europa en general, así que si podemos, si nos da el cuero y podemos viajar, nos vamos", concluyó.

Luis Novaresio y Braulio Bauab posponen su casamiento

En julio del año pasado y mediante una magnífica tapa de CARAS,  Luis Novaresio y Braulio Bauab, anunciaban su compromiso. Si bien nunca dieron una fecha exacta, ellos siempre se mostraron súper felices con la decisión de llegar al altar. Sin embargo, la pandemia de coronavirus demoró sus planes y hoy decidieron posponer la boda. 

“Nos súper queremos casar, pero con esta historia del virus se complicó. Braulio es de origen judío y para él un casamiento sin fiesta no es un casamiento. Queremos un fiestón, ya somos dos cincuentones que deseamos disfrutar. Así que va a ser con todo”, explicó el periodista en dialogo con Paparazzi.com.ar.

LP

 

Galería de imágenes
En esta Nota