Hace un par de meses Luis Novaresio se comprometió con su novio Braulio Bauab. En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, el conductor dio más detalles de como será su soñado casamiento cuando termine la cuarentena por el brote de Covid en nuestro país.
"El casamiento es un acto social de festejo que uno comparte. Tenemos pensado que nos case una rabina, que es Silvina Chemen. Me atrapa que sea una mujer rabina", reveló.
Y reconoció: "Es graciosísimo porque Braulio y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda, pero encontré a la persona ideal".
Tras sus dichos, llegaron las repercusiones: aparentemente la Rabina que nombró Novaresio se enojó y negó que casaría a la pareja.
Es por eso que más tarde en su cuenta oficial de Instagram el periodista hizo un descargo sobre sus palabras: "Para su tranquilidad, porque la vi hacer una entrevista periodística desmintiéndome (lo digo con sorpresa y con dolor) quiero decir que fue un acto de afecto el mencionarla porque la pensé desde desde esa admiración que le tengo. Nada hubo concreto. Nunca acordamos nada. (Si ni fecha hay, Corona mediante!) Ni desafío en las reglas religiosas, ni atrevimiento, ni nada parecido. No hubo más que el deseo y el afecto.", sostuvo Luis.