lunes 28 de septiembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 16-09-2020 17:50

Luis Novaresio dio detalles sobre su boda: "Tenemos pensado que nos case una rabina"

Sin embargo, la mujer que había elegido el periodista se "enojó" por sus dichos. La respuesta de él.

Hace un par de meses Luis Novaresio se comprometió con su novio Braulio Bauab. En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, el conductor dio más detalles de como será su soñado casamiento cuando termine la cuarentena por el  brote de Covid en nuestro país. 

"El casamiento es un acto social de festejo que uno comparte. Tenemos pensado que nos case una rabina, que es Silvina Chemen. Me atrapa que sea una mujer rabina", reveló.

Y reconoció: "Es graciosísimo porque Braulio y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda, pero encontré a la persona ideal".

View this post on Instagram

La copa se rompe, che. Es muy raro escribir en primera persona. Mucho más hacerlo sobre algo tan personal. Pero creo que vale la pena para no herir a nadie ni dejar decir algunas cosas. Hace unos días comenté en una entrevista con Catalina Dlugui que nos encantaría casarnos con Braulio por el rito judío. Braulio no es religioso practicante pero sí tiene un enorme respeto y afecto por las tradiciones judías. Su familia es inspiradora en este sentimiento. Yo no soy judío, no soy creyente, pero me pasa algo similar a lo que le sucede a él. Cuando la amiga Catalina, en un diálogo de confianza y afecto, me preguntó detalles del evento me animé a mencionarle a una Rabina que conocí periodísticamente y ante la que qudé muy admirado por su inteligencia y conocimiento. Así surgió el nombre de Silvina Chemen. Para su tranquilidad, porque la vi hacer una entrevista periodística desmintiéndome (lo digo con sorpresa y con dolor) quiero decir que fue un acto de afecto el mencionarla porque la pensé desde desde esa admiración que le tengo. Nada hubo concreto. Nunca acordamos nada. (Si ni fecha hay, Corona mediante!) Ni desafío en las reglas religiosas, ni atrevimiento, ni nada parecido. No hubo más que el deseo y el afecto. Aparentemente eso quedó desubicado. Y como creo que el deseo es el mejor arquitecto de la vida, les aseguramos que habrá fiesta, se romperá la copa y se bailará mucho, acompañados por los que sientan que abrirse a la diversidad y acompañar el amor en cualquiera de sus formas, vale la pena. Mazel tov. O como sea @silvinachemen @braulio_inm

A post shared by Luis Novaresio (@luisnovaresio) on

Tras sus dichos, llegaron las repercusiones:  aparentemente la Rabina que nombró Novaresio se enojó y negó que casaría a la pareja.

Es por eso que más tarde en su cuenta oficial de Instagram el periodista hizo un descargo sobre sus palabras: "Para su tranquilidad, porque la vi hacer una entrevista periodística desmintiéndome (lo digo con sorpresa y con dolor) quiero decir que fue un acto de afecto el mencionarla porque la pensé desde desde esa admiración que le tengo. Nada hubo concreto. Nunca acordamos nada. (Si ni fecha hay, Corona mediante!) Ni desafío en las reglas religiosas, ni atrevimiento, ni nada parecido. No hubo más que el deseo y el afecto.", sostuvo Luis.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios