viernes 02 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 17-05-2022 23:52

Luis Ventura desmiente a Dalma Maradona: “Sí fueron invitadas a los Premios Martín Fierro”

La polémica sigue, luego de que se hiciera un controversial homenaje a Diego Armando Maradona.

La polémica por el homenaje a Diego Armando Maradona en la gala número 50 de los Premios Martín Fierro, cobra más fuerza. Luis Ventura, el presidente de APTRA, dueño de los premios, aseguró este martes en “A la tarde”, que Dalma y Gianinna Maradona sí estuvieron invitadas al homenaje

“Acá lo que nadie dice, es que Dalma y Gianinna fueron invitadas. Hay chats y audios que así lo atestiguan”. De esta manera, desmiente a Dalma Maradona, que horas previas a la gala, se pronunció enojada porque harían un homenaje para su papá y ella, Gianinna y Claudia Villafañe, no habían sido invitadas. 

Luis Ventura celebró los 8 años de su hijo Antonio con la foto más tierna
Luis Ventura desmiente a Dalma Maradona “Sí fueron invitadas a los Premios Martín Fierro”

Ante el descargo que Dalma Maradona hizo en redes sociales por no haber sido invitadas a participar del homenaje, Ventura comentó que el reclamó público de la hija de Diego, fue cargado de intencionalidad, sabiendo que quien iba a participar de él, era Dieguito, un niño de solo 9 años y aseguró que ellas quieren ser el centro y que todo pase por ellas. 

“El homenaje que negoció APTRA con Telefe era un homenaje que se fue construyendo a lo largo de los días. Siempre fue un genérico”, luego remarcó que días antes a los premios se determinó que no iba a subir nadie. 

Premios Martín Fierro 2022: el descargo de Dalma Maradona por no estar invitada al homenaje de Diego
Luis Ventura desmiente a Dalma Maradona “Sí fueron invitadas a los Premios Martín Fierro”.

Luis Ventura contundente contra la familia Maradona - Villafañe

“Lo único que buscan es ensuciar”, de esta manera, el periodista y presidente de APTRA, se refirió a la polémica generada por Dalma Maradona ante el  homenaje a la memoria de Diego Maradona

La fuerte declaración de Claudia Villafañe:
Luis Ventura desmiente a Dalma Maradona “Sí fueron invitadas a los Premios Martín Fierro”

Según dijo Luis Ventura, se invirtieron más de 30 millones de pesos para hacer la mejor fiesta del año, la cual había estado suspendida por la pandemia “Si era tanto problema que fuera Dieguito, no los invitaba y listo”, cerró el periodista.