domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 17:43

Luis Ventura nuevamente apunta contra Jorge Rial: "No mientas más"

El periodista sigue soltando la lengua y habló sobre su amistad con el conductor de “Argenzuela”.

Luis Ventura nuevamente volvió a molestar su furia con su examigo Jorge Rial luego de que el conductor volviera a disparar contra él. Los años pasaron pero la olla aún está a presión, por eso el periodista volvió a dejar polémicas palabras sobre la pelea que tuvieron años atrás la cual terminó con su amistad y los puso uno contra el otro.

“Con Rial me callé muchas cosas. Me comí dobladas un montón de cosas más, no me quejo, me las pongo el pecho, las llevo con orgullo. Lo que hice lo hice de corazón”, comenzó diciendo el periodista en “A la Tarde”.

Luego, agregó: “A Jorge hay que educarlo. No mientas más”, fueron las polémicas palabras que utilizó en vivo en el programa. Luis Ventura el día anterior explotó en el aire por el mensaje que le había mandado Jorge Rial por intermedio de su hija, More Rial, con la que viene teniendo semanas de peleas tras peleas.

Marcela Tauro sobre Luis Ventura 

Luis Ventura quedó en medio de la guerra que hay entre Jorge Rial y su hija More Rial. En una nota que tuvo Marcela Tauro para LAM, la periodista dijo: "Yo a Luis me parece que lo correría", comenzó diciendo la panelista de Intrusos.

Luego, el cronista Alejandro Castelo agregó:  "Ante esa situación, que no esté sentado ahí, mejor. Quedaba como una complicidad, toda la situación, en buen término". Ante esto, Marcela Tauro respondió: "A lo mejor necesitaba, porque obviamente es su tío, la contiene, y él hace muchas cosas por ella". 

Para finalizar, Marcela Tauro dijo: "Lo que pasa es que, cuando Luis explota, explota y te dice... habló de un montón de situaciones. A eso voy, de situaciones que por ahí no está bueno que lo cuente. Yo lo conozco a Luis y no lo dijo de maldad, pero queda mal al divino botón. No es un mal tipo, al contrario, un tipo que siempre está. Pero bueno, son internas entre ellos, que evidentemente no saldaron".

J.M

En esta Nota