viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 18:25

Luis Ventura explotó sin piedad contra Jorge Rial: "Si me pasa algo, sepan que esto tiene que ver"

El conductor escuchó los mensajes que Morena Rial recibió de su padre y apuntó con todo contra él, acusándolo de abandonar a su hija en el momento más crítico.

Luis Ventura no pudo contenerse más y estalló de furia e indignación en el piso de América, luego de recibir los mensajes que Jorge Rial le envió a Morena Rial, en donde le pedía abandonar las conversaciones con el panelista de A la Tarde.

“Te puedo pedir un favor: no hables nunca más con Ventura. Bloquealo. No quiero más contactos con esa mierda de persona”, leyeron en el programa que conduce Karina Mazzocco, revelando los chats de Jorge Rial hacia Morena Rial, en contra de Luis Ventura.

Luis Ventura
Luis Ventura.

Inmediatamente, Luis Ventura irrumpió en un elevado tono de voz y retrucó lo que se estaba leyendo de parte de Jorge Rial: “’Esa mierda’ que salvó a tu hija de un suicidio, con las venas cortadas cuando el papá no atendía el teléfono. No atendía el teléfono el papi. Apareció tres horas después al otro día”, acusándolo de no estar presente durante uno de los episodios más trágicos de Morena Rial.

Luis Ventura no perdió tiempo en defenderse y soltar todo lo que viene reteniendo hace años, en la guerra histórica que mantiene con Jorge Rial. “Te voy a decir una cosa, nunca levanté un teléfono porque me hiciste lo mismo que al otro padrino original. Alguna vez él va a explicar en Tribunales qué le habían ofrecido para que firmara y se hiciera cargo de lo que hacían ustedes”, agregó, declarando que está muy al tanto del accionar del padre de Morena Rial para este tipo de asuntos. “Si querés vamos (a Tribunales), cuando vos quieras, porque nos olvidamos del cuchillazo en los riñones en el polo, nos olvidamos cuando abriste un programa diciendo que le ibas a meter un balazo a Fort en la cabeza”, agregó, remarcando: “No hablemos de lo que hiciste con algunas compañeras de trabajo, lo que vos quieras contestigos en tribunales”.

Morena Rial y Jorge Rial
Morena Rial y Jorge Rial.

Luego de citar a Jorge Rial en la Justicia, haciendo un recorrido por todos los episodios que Luis Ventura recuerda, el panelista de A la Tarde advirtió con el mismo tono de voz elevado: “Si me pasa algo sepan que esto tiene que ver. Ojo, no sería la primera vez”. “¿Querían que hable?”, sumó.

Las declaraciones de Luis Ventura causaron sorpresa en el piso de América, por lo que le consultaron qué tan molesto e indignado se encontraba. “No me enojé, no estoy enojado. Basta de fingir, porque yo nunca levanté un teléfono porque nunca tuve un teléfono. A mí me llamaron y me metieron en quilombos”, contestó.

Jorge Rial le dedicó un mensaje a Luis Ventura por el Día del Amigo
Jorge Rial y Luis Ventura.

Luis Ventura reveló que le aflojaron las ruedas del auto tras las declaraciones de Morena Rial

El conductor no se guardó nada y continuó disparando contra Jorge Rial: “Morena sabe todo esto y más, cosas gravísimas. No quiere hablar más con la hija y le manda este mensaje. ¿Qué pasó? ¿Se acordó que hay plata?, ¿compramos el silencio una vez más?”.

Fue entonces que Karina Mazzocco quiso saber en el estado de la relación entre Jorge Rial y Luis Ventura, que trae en su historia una larga amistad y una guerra sinfín. “¿Vas a seguir refiriéndote a esa persona como tu amigo?”, le consultó. “Yo no voy a cambiar lo que yo viví porque fui muy feliz, lo amé y él lo sabe. Nunca lo cagué, ¡nunca lo cagué! Y a mí me cagaron muchas veces y con cosas muy feas... muy feas. Y me la morfé”, respondió con mucha indignación.

Luis Ventura reiteró un punto que había expresado instantes atrás y recalcó: “Si me pasa algo, hay gente que tiene mucha información y yo tengo mucha información”. Es por eso que los panelistas y la conductora de A la Tarde le consultaron a qué se debían estas advertencias. “Estás haciendo la gran Natacha Jaitt”, se animó a comentar Mazzocco.

Sin vueltas, Luis Ventura lanzó: “Vayan a la gomería a ver cuántos bulones me aflojaron la semana pasada. A ver si le trajeron las gomas a Morena”. La declaración del panelista causó conmoción en el piso y mucha confusión, por lo que la conductora del ciclo de América decidió aclarar: “Estás diciendo que te aflojaron las ruedas del auto a vos y a Morena Rial”, dando a entender que lo habrían extorsionado tras las entrevistas que tuvo con la hija de Jorge Rial.

H.O

En esta Nota