lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 16:39

El hijo de Luis Ventura compartió cómo fueron las vacaciones que vivió junto a More Rial

Facundo Ventura recordó una entrañable anécdota con la hija de Jorge Rial.

El hijo de Luis Ventura, Facundo, volvió a hablar, en este caso en un móvil de Socios del Espectáculo, y reveló como siguen las internas de la pelea aparentemente eterna que protagonizan Jorge Rial y su hija, Morena Rial.

Primero se refirió a los dichos de su padre durante la internación del periodista en Colombia: "A mí me parece que mi viejo exageró un poco. Cuando son temas de salud me parece que es mejor no decir cosas como esas. A veces se va muy a la mierd*, si ves que se va está mirando el celular soy yo que le digo que 'loco baja un cambio porque estás bardeando'".

Facundo Ventura
Facundo habló sobre su relación con More Rial.

Después, el joven reveló que mantiene una muy buena relación con Morena Rial, y recordó unas vacaciones que compartieron juntos en Uruguay: "Es una anécdota que refleja un poco la infancia de More. En ese momento era chiquita y ellos -More, Rocío, Jorge y Silvia DÁuro- estaban de vacaciones en Punta del Este y vino un fin de semana al balneario en el que paramos nosotros, que era mucho más humilde y simple".

Por último, Facundo Ventura reveló que More Rial la pasó mejor con ellos que con su propia familia: "Nada que ver con el lugar en el que ellos estaban parando. Sin embargo, More la terminó pasando mejor con mi familia que con la de ella en el lugar más exclusivo de Punta del Este. Disfrutaron de algo tan simple como de un paquete de bombuchas".

Facundo Ventura comaprtió un mensaje de Jorge Rial contra su padre

En medio del móvil, el joven compartió un mensaje que recibió Morena Rial sobre Luis Ventura: "¿Te puedo pedir un favor? No hables nunca más con Ventura. Bloquealo. No quiero más contactos con esa mierda de persona, sino me voy a enojar con vos. Bloquealo. Habla bolud*c*s y te involucra".

Tras revelar que el mensaje se lo había enviado la misma More Rial, Facundo Ventura concluyó: "A mí no me sorprende que Jorge diga eso. A nivel profesional para mí es el número uno; como persona... Yo con mis amigos me manejo de una forma y él de otra. Si un amigo está en un barco que se hunde, yo lo abrazo y me hundo con él; en cambio él tiene un salvavidas siempre listo".