viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 08:30

La sorpresiva revelación de Luisana Lopilato: "Puedo hablar con Dios"

La actriz se refirió al tema y conto en qué momento en particular se comunica con él.

Luisana Lopilato hizo una revelación que dejó a todos muy sorprendidos. La joven le contó a sus seguidores que habla con Dios y se explayó sobre el tema a través de su cuenta de Instagram.

La actriz suele hablar con sus followers de manera recurrente a través de sus cuentas personales y esta vez no fue la excepción. 

Qué dijo Luisana Lopilato sobre Dios

Luisana Lopilato contó que cuando está colapsada y necesita recargar energía hace senderismo. Se trata de una actividad al aire libre que comienza y termina en el mismo día y que permite una gran conexión con la naturaleza, ya que se camina por senderos señalizados en medio de un bosque, una selva o un campo.

Luisana Lopilato
El posteo de Luisana Lopilato

En dicho posteo, la madre de Noah, Elías, Vida y Cielo escribió “Todos tenemos una actividad o hobbie que nos ayuda a desconectarnos del mundo, o mejor dicho, a conectarnos más con uno mismo”. Luego, en esa misma línea, agregó: “Esta es la mía, el hiking (senderismo). Hasta puedo hablar y escuchar a Dios porque estoy en completa paz. Vuelvo totalmente renovada. ¿Y ustedes ? Me cuentan donde o haciendo que, se sienten así”.

La publicaciones se llenó inmediatamente de likes y de comentarios. Muchos de sus seguidores le contaron qué realizan ellos para conectar con Dios mientras que otros halagaron la belleza de la actriz. 

De este modo, Luisana Lopilato brindó un mensaje súper especial y contó su forma de comunicarse con Dios.

cs.

En esta Nota