jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2021 08:33

Luisana Lopilato le transmitió la pasión por el mate a Michael Bublé

El cantante adoptó la clásica costumbre argentina que pasó a ser su desayuno preferido. Galería de fotosGalería de fotos

Sentado cómodamente en un avión, Michael Bublé sostiene en una mano un termo en tanto que con la otra se lleva el mate a la boca. Relajado, en bermudas, en un claro plan de disfutre familiar, el cantante compartió con sus seguidores la nueva costumbre que adquirió en estos años que lleva casado con Luisana Lopilato.

"Tantas cosas geniales vienen de Argentina, como @luisanalopilato y Mate", escribió en su cuenta de Instagram  que tiene más de 2, 5 millones de seguidores.

michael buble
Michael Bublé adoptó el mate, la costumbre que le transmitió Luisana Lopilato.

Padres de tres hijos: Noah, Elías y Vida, junto a la actriz argentina, en el tiempo que llevan juntos, fueron adaptándose a las costumbres de ambos y el mate fue una de ellas.

Tras la insistencia de Luisana, finalmente Michael le encontró el gustitto y ahora ya disfruta de nuestra tradicional infusión, tanto es así que ya la incorporó para los desayunos que comparte con su mujer. Atenta a la instantánea, la actriz de Casados con Hijos le respondió: "Lo sé. Mis horas favoritas con vos son nuestras mañanas con mate".

Luisana Lopilato y Michael Bublé: confesiones a diez años de casados 
Casados desde 2011, son padres de Noah, Elías y Vida.

Inmediatamente los seguidores de Luisana, la felicitaron por haber logrado que Michael haya adquirido nuestra costumbre

En un vuelo que realizaron recientemente, se ve al cantante tomando mate y sobre sus piernas, apoyadas las de Luisana en la que se ven sus zoquetes blancos y zapatillas camufladas.

 

LP

Galería de imágenes
En esta Nota