Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su cuarto hijo. De manera reciente, la actriz compartió con sus fans en Instagram, las nuevas fotos de su avanzada pancita de 7 meses. A diferencia de otras oportunidades, en esta ocasión se pudo ver la pancita sin nada de ropa que la cubra.
En shorts color lila y con una remera estampada desteñida, Luisana Lopilato posó tirada en el piso y con un álbum de fotos familiar, donde los protagonistas son sus hijos. “¡Qué rápido crecen! Me encanta ver las fotos de cuando mis hijos eran bebés, momentos que quedan retratados en mi corazón para siempre”, agregó la actriz.
La esposa de Michael Bublé estaba muy feliz de ver en papel las fotos de sus hijos. Ahora, con la digitalidad y la tecnología propia de los tiempos, ver un álbum de fotos en papel, es toda una novedad. “Cuéntenme si a ustedes también les gusta imprimir todas sus fotos en un álbum”, le preguntó Luisana a sus seguidores.
La semana pasada, Luisana disfrutó de una tarde de béisbol con sus hijos y su esposo. La actriz argentina disfruta de su cómoda y muy lujosa vida en Vancouver, British, Columbia. “Disfrutando de una hermosa tarde con toda la familia”, comentó en uno de sus posteos.
Luisana Lopilato sorprendió con el gusto de helado que come
Próxima a cumplir ocho meses de embarazo, Luisana Lopilato compartió una foto con un particular gusto de helado, que solo a algunos intrépidos catadores de sabores, les gusta disfrutar. “Antojos nocturnos que son una bomba. Helado de menta con chocolate y un toque de dulce de leche”. En este momento debe haber muchos comentando si apoyan o no la elección de la actriz con su gusto de helado.
Lo cierto es que para gustos, los colores, y en este caso, los sabores. Mucho más si es para un antojo de embarazada. ¿A Luisana Lopilato y a cuántos más les gusta el helado de menta con chocolate?