sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2023 18:13

Luly Drozdek rompió el silencio y habló sobre cómo se enteró de su embarazo

La actriz habló en exclusiva con CARAS sobre cómo repercute en su familia la llegada de su segundo hijo.

Es la segunda vez que Luisa “Luly” Drozdek experimenta la maternidad y la futura llegada de Santino, su segundo hijo con Hernán Nisenbaum contagió de emoción a la familia. En exclusiva con CARAS, la actriz de cine, teatro y televisión reveló cómo se entero de su nuevo embarazo -ya es mamá de Delfina- cuando estaba trabajando.

Entre la grabación de dos series, una para streaming, otra para TNT y Flow y su papel en la obra teatral “Wasabi”, en el Paseo la Plaza, advirtió: “Cuando quedé embarazada estaba con tres laburos simultáneos y todo me costó el triple. Ahora que terminé me vine de vacaciones a empollar todo el verano”, cuenta la actriz a CARAS que ya sintió las primeras alarmas cuando estaba sobre las tablas y su agenda estallaba de compromisos de rodaje.

Luly Drozdek
Luly Drozdek y su familia. 

Veníamos buscando, asique cuando uno está buscando obviamente está más atento asique cuando quedé embarazada me di cuenta rápido”, cuenta desde Punta del Este, donde recibirá el 2024 con su pancita de 4 meses. Un año que definitivamente, además de coronar grandes proyectos laborales la sorprendió con un auténtico broche de oro.

Luly Drozdek junto a su hija, Delfina:
Luly Drozdek con Delfina. 

Los primeros síntomas de Luly Drozdek, embarazada de cuatro meses

Con la experiencia como mamá de “Delfi”, Luly Drozdek revive muchas etapas que atravesó como primeriza y no le escapa a los clásicos síntomas: algunos antojos y sobre todo, mucho cansancio.

Por eso la idea de una temporada de verano en Uruguay fue ideal para atravesar esta etapa sin compromisos ni demanda de grabaciones. “Cuando le contamos a Delfi le encantó la idea y está súper feliz”, cuenta Luly Drozdek que si bien buscaba un nombre convencional para su segundo hijo, no pudo resistirse ante el pedido de su heredera que ya lo tenía entre manos.

 

En esta Nota