Es la segunda vez que Luisa “Luly” Drozdek experimenta la maternidad y la futura llegada de Santino, su segundo hijo con Hernán Nisenbaum contagió de emoción a la familia. En exclusiva con CARAS, la actriz de cine, teatro y televisión reveló cómo se entero de su nuevo embarazo -ya es mamá de Delfina- cuando estaba trabajando.
Entre la grabación de dos series, una para streaming, otra para TNT y Flow y su papel en la obra teatral “Wasabi”, en el Paseo la Plaza, advirtió: “Cuando quedé embarazada estaba con tres laburos simultáneos y todo me costó el triple. Ahora que terminé me vine de vacaciones a empollar todo el verano”, cuenta la actriz a CARAS que ya sintió las primeras alarmas cuando estaba sobre las tablas y su agenda estallaba de compromisos de rodaje.
“Veníamos buscando, asique cuando uno está buscando obviamente está más atento asique cuando quedé embarazada me di cuenta rápido”, cuenta desde Punta del Este, donde recibirá el 2024 con su pancita de 4 meses. Un año que definitivamente, además de coronar grandes proyectos laborales la sorprendió con un auténtico broche de oro.
Los primeros síntomas de Luly Drozdek, embarazada de cuatro meses
Con la experiencia como mamá de “Delfi”, Luly Drozdek revive muchas etapas que atravesó como primeriza y no le escapa a los clásicos síntomas: algunos antojos y sobre todo, mucho cansancio.
Por eso la idea de una temporada de verano en Uruguay fue ideal para atravesar esta etapa sin compromisos ni demanda de grabaciones. “Cuando le contamos a Delfi le encantó la idea y está súper feliz”, cuenta Luly Drozdek que si bien buscaba un nombre convencional para su segundo hijo, no pudo resistirse ante el pedido de su heredera que ya lo tenía entre manos.