sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2024 13:30

Luly Drozdek perdió el bebé que esperaba: "Volá alto mi chiquito"

La actriz compartió un desgarrador mensaje en Instagram.

Luly Drozdek está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. A pesar de que en el mes de diciembre con mucha ilusión le informó a sus seguidores de que estaba esperando su segundo embarazo, la tarde de este miércoles 10 de enero, sorprendió a todos al revelar en un desgarrador posteo de Instagram que había perdido el hijo que estaba esperando.

Según la actriz, al bebé se le fue detectado una hernia diafragmática muy severa y que, a pesar de los esfuerzos médicos al que se sometió, el corazón le dejó de latir. 

El desgarrador post de Luly Drozdek al revelar que perdió su segundo embarazo

"SIN DUDAS, EL PEOR MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS…", escribió en mayúscula Luly en la publicación. Seguidamente, contó qué estaba sucediendo. "En una eco de rutina le detectaron al bebé una hernia diafragmática muy severa.  Estábamos de vacaciones en Uruguay y nos volvimos de urgencia para hacer todos los estudios y empezar con la pesadilla de no dormir, llorar y hablar con médicos todo el día", detalló.

Luly Drozdek
Luly Drozdek y su hija

A Luly y a su familia el diagnóstico los dejó devastados, puesto que, "era incompatible con la vida".  "Estuvimos todos estos días viendo a los mejores especialistas con la ilusión de salir adelante. No puedo poner en palabras el dolor que sentimos con Hernán, el corazoncito de Santino dejó de latir", confirmó con mucho pesar. 

Asimismo, le expresó su amor: "Te amo, tu papá te ama y vamos a extrañarte muchísimo. Sabes lo buscado que fuiste y el amor que te dimos en éste tiempo, honro tu destino y te acompaño. Siempre vas a estar en nuestro corazón pero el dolor de una madre que pierde un hijo es la batalla más difícil de luchar. Entiendo que tu alma nos haya elegido por algún tipo de misión, pero hoy me cuesta entenderlo, aunque sea la ley de la vida me parece muy injusto", agregó. 

Luly Drozdek
Luly Drozdek y su familia

La intérprete destacó que estaban muy emocionados planeando su vida con el bebé, al igual que su hija mayor: "Delfi estába muy ilusionada con la llegada de su hermanito al cual le había puesto el nombre. Eso me parte el corazón más todavía. Le daba besos a la panza, le hablaba todo el tiempo… estaba feliz"

Luly Drozdek anunció su segundo embarazo
El bebé de Luly Drozdek se iba a llamar Santino

Finalmente, Luly Drozdek le agradeció a los médicos que la acompañaron en este difícil proceso y cerró su publicación manifestando lo mucho que amó a su hijo, al que tuvo cuatro meses y medio dentro de ella: "TE AMO hijo. Pude conectarme con tu alma y con tu cuerpo y así despedirme de vos. Eso me libera el alma. Siempre te voy a amar y desde donde estés serás mi angelito. Te llevo en mi corazón por siempre. Volá alto mi chiquito", finalizó.

AM 

En esta Nota