viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2019 16:17

Luz Cipriota fue elegida por Woody Allen para su nueva película

La actriz argentina además brilla en Las chicas del cable, la mega producción española de Netflix.

Desde hace un tiempo, Luz Cipriota se encuentra instalada en Madrid, España donde aprovecha su gran momento actoral. La intérprete es una de las protagonistas de Las Chicas del Cable, la producción española para Netflix.

Además, hace algunas semanas estrenó junto a Juan José Campanella y Beto Brandoni la obra Parque Lezama. "Es el privilegio de volver a trabajar con un profesional que admiro desde hace años como lo es @campanellajuanjose y ser parte de su “selección argentina” para formar este equipo del que me siento tan orgullosa", expresó Cipriota en Instagram con fotos del estreno de la pieza teatral.

En medio de esa felicidad, la actriz también recibió muy entusiamada la convocatoria para ser parte de la nueva producción de nada más y nada menos que Woody Allen. La cinta se llama Rikin's festival, y fue rodada en San Sebastián, donde la joven hizo un casting junto a otras colegas.

Si bien su papel en el filme es pequeño, Cipriota sin dudas está atrevesando uno de los mejores momentos de su carrera y pretende seguir instalada en España para poder continuar con sus sueños. "Soplo las velitas con la felicidad plena de quien disfruta de cada minuto del día a día. De quién se siente acompañada también a la distancia por familia y amigos de toda la vida.
Agradezco en el alma cada uno de sus mensajes, sus energias y apoyo sin el cual no soy nadie", escribió Luz el pasado 6 de septiembre, día en el que celebró su cumpleaños.

En esta Nota