jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2024 11:47

Magnolia Vicuña y Anita García Moritán súper compinches en el cumpleaños de Bautista Vicuña

Las niñas se divirtieron en el festejo de 16 años de su hermano mayor.

Bautista Vicuña cumplió 16 años el 29 de febrero y junto a su familia y algunos amigos, compartió una cena familiar en su casa. En el mismo, estuvieron la pequeña Ana García Moritán quien se mostró muy compinche junto a la hermana del adolescente, Magnolia Vicuña.

Pampita, Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña estuvieron acompañando al adolescente como la familia ensamblada que son. También estuvieron presentes los hermanos que tiene Bautista por parte de su padre, Magnolia y Amancio Vicuña, como también Delfina García Moritán donde mostraron que se llevan muy bien.

El centro de atención fue entre Ana García Moritán y Magnolia, quienes estuvieron muy compinches y se divirtieron durante todo el cumpleaños.

Magnolia Vicuña y Ana García Moritán muy compinches en el cumpleaños de Bautista Vicuña 

Luego de cantar el feliz cumpleaños y soplar las velitas de Bautista Vicuña, llegaron las fotos familiares. En la misma estuvieron presentes Pampita, Benjamín Vicuña y por supuesto los hermanos del adolescente, Beltrán, Benicio, Amancio, Magnolia y Ana García Moritán.

Cumpleaños de Bautista Vicuña
Cumpleaños de Bautista Vicuña 

Quienes llamaron la atención fueron las hermanas de Bautista, Magnolia y Anita, quienes estaban muy compinches en el cumpleaños de su hermano. En la foto ambas estaban juntas muy simpáticas.

Cumpleaños de Bautista Vicuña
Cumpleaños de Bautista Vicuña 

Bautista Vicuña festejó su cumpleaños número 16 en año bisiesto. Sus hermanas Magnolia Vicuña y Ana García Moritán lo acompañaron y se divirtieron juntas.

J.M